Se visualiza 'Canelo' 7 años más | Deportes

Deportes

Diario.mx: Edición Cd. Juárez, Chihuahua, México | Últimas Noticias
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Lunes 19 Noviembre 2018 | 

15

11

05

Secciones

Lunes 19 Noviembre 2018 | 

15

11

05

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario


Se visualiza 'Canelo' 7 años más

Agencia Reforma | Miércoles 07 Noviembre 2018 | 00:01:00 hrs

Agencias /

Agencias /

Ciudad de México.- Este 2018 ha sido inolvidable para Saúl Álvarez.

Venció al kazajo Gennady Golovkin, firmó un contrato por 365 millones de dólares con DAZN y ayer ganó el Premio Nacional del Deporte, en el rubro del profesionalismo.

El ‘Canelo’ acaba de cumplir 13 años como profesional, pero visualiza su retiro.

“Mi intención es seguir siete años más, pero en este deporte uno nunca sabe. Así es que al día de hoy puedo decir que aún me quedan unos años más”, expresó el tapatío, quien fue elegido como imagen para la campaña institucional de “Mejora tu Vida” de Coppel.

Con 28 años de edad ha demostrado que no hay que bajar nunca la guardia, pues de niño ganaba 15-20 pesos por ayudar en la paletería de su familia, y hoy es famoso y millonario.

“Yo logré mi sueño sin tener nada. Los sueños se logran con disciplina, esfuerzo y dedicación, lo demás llega después. No digo que será fácil porque no lo es, pero si quieres algo y luchas por ello, puedes lograrlo”, agregó.

La ceremonia para la entrega de PND 2018 aún no se define.

“Como mexicano me siento orgulloso de haber obtenido este prestigioso premio dedicado al deporte”, afirmó, “entiendo completamente lo que exige este premio, y por eso, seguiré poniendo el nombre de México en lo más alto”.

Se burla McGregor del ‘Money’

El anuncio del combate de artes marciales entre Floyd Mayweather Jr. y el japonés Tenshin Nasukawa provocó la burla de Conor McGregor.

Mayweather y la estrella de kickboxing, quien tiene marca de 27-0, está anunciada para el 31 de diciembre.

En su cuenta de Twitter, el británico McGregor envió algunos mensajes al boxeador estadounidense.

“¿Ese es un traje de vestir o de sauna, Floyd? Jaja. Qué demonios. ¿Hace calor en Tokio o qué está pasando aquí? Ese cambio climático no es ninguna broma. A la mierda. Jajaja. ¿Qué demonios sucede aquí? ¿Quién es ese pequeño imbécil a tu lado? Parecen salidos de ‘Rush Hour 5’ o algo así. Jodidamente brillante. Qué pequeño bastardo que eres, Floyd. Sin mentir. Que te jodan”, posteó McGregor en sus redes sociales.

McGregor está molesto porque el boxeador no le aceptó pelear en el octágono, cuando él sí lo hizo en un cuadrilátero de box.



  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.



Imagen Video
Busca Sub-20 boleto a final
Agencia Reforma | 00:01 hrs

Los pupilos de Diego se miden hoy a Panamá





Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: