Van por Bravos por el mejor lugar | Deportes

Deportes

Diario.mx: Edición Cd. Juárez, Chihuahua, México | Últimas Noticias
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Viernes 16 Noviembre 2018 | 

11

19

43

Secciones

Viernes 16 Noviembre 2018 | 

11

19

43

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario


Van por Bravos por el mejor lugar

Jesús Rodríguez / El Diario | Miércoles 07 Noviembre 2018 | 00:01:00 hrs

 /

/

Bravos está en cuartos de final y a nada de amarrar el primer lugar general en la Liga de Ascenso.

Un empate ante Cafetaleros de Tapachula el próximo sábado le asegura el superliderato; si pierde tendría que esperar el resultado de Mineros de Zacatecas ante Venados de Yucatán.

Bravos marcha en la primera posición con una cosecha de 32 puntos y una diferencia de goles de +15. El cuadro minero está en el segundo puesto con 29 unidades y un +10, en su diferencia de goles.

Pese a su triunfo ante el equipo juarense, el Atlante ya no alcanza el primer sitio, ya que suma 27 puntos y solo falta una jornada.

Si el torneo hubiera concluido el fin de semana pasado, Bravos enfrentaría a Potros de la Universidad Autónoma del Estado de México. Una combinación de resultados pudiera depararle un enfrentamiento con Leones Negros de la UDG.

Con menos posibilidades, pero en octavos de final también pudiera darse el choque ante los dirigidos por Diego Armando Maradona, Dorados de Sinaloa. La Comisión Disciplinaria dio a conocer el reporte de jugadores e integrantes de cuerpo técnico sancionados tras la actividad de la Jornada 14 del Torneo Apertura 2018.

Por ser culpable de juego brusco grave, Elio Castro Guadarrama del FC Juárez, se pierde el próximo duelo.

Con respecto a la asistencia de aficionados la jornada pasada, la Liga de Ascenso dio a conocer que el partido entre Bravos y Atlante fue el que registró la mejor entrada, con un total de 11 mil 314 personas.

Comienza venta de boletos

Con preferencia para los aficionados que tienen Bravo Card, este día se pone en marcha la venta los boletos para los cuartos de final del Torneo Apertura 2018 de la Liga de Ascenso, en la que Bravos tendrá en casa el juego de vuelta, el sábado 17 de noviembre.

La primera de tres etapas, en la que fue dividida la oferta del boletaje, comienza hoy a las 10:00 de la mañana en las taquillas del Estadio Olímpico Benito Juárez. Esta primera etapa es de venta exclusiva para aficionados que cuentan con el abono de la Bravo Card, y se mantendrá vigente hasta el viernes 9 de noviembre.

El horario de venta en taquillas del estadio es de 10:00 de la mañana a 7:00 de la tarde. De igual forma se pueden adquirir en la página oficial del club (www.fcjuarez.com) las 24 horas.

En El Paso, Texas los boletos están disponibles en International Soccer Store, en el 5640 de la Avenida Montana.

La segunda fase de venta se dará el 10 y 11 de noviembre, exclusivamente para los aficionados que presenten el boleto del partido de Bravos contra Atlante.

La tercera y última etapa será para público en general, del lunes 12 al sábado 17 de noviembre.

El departamento de prensa del club señaló que para los socios que cuentan con la Bravo Card solamente serán dos boletos por tarjeta los que se les vendan.

También informaron que si Bravos avanza a las semifinales se aplicará el mismo sistema de venta (tres etapas), con preferencia a los aficionados con Bravo Card, luego a los que presenten en boleto del partido de cuartos de final y por último al público en general.



  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.



Imagen Video
Federer, a su 15ta semifinal de la Copa Masters
Associated Press | 00:01 hrs

Supera a Kevin Anderson y extiende su récord





Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: