Van por Bravos por el mejor lugar

Jesús Rodríguez / El Diario
2018-11-06

Bravos está en cuartos de final y a nada de amarrar el primer lugar general en la Liga de Ascenso.
Un empate ante Cafetaleros de Tapachula el próximo sábado le asegura el superliderato; si pierde tendría que esperar el resultado de Mineros de Zacatecas ante Venados de Yucatán.
Bravos marcha en la primera posición con una cosecha de 32 puntos y una diferencia de goles de +15. El cuadro minero está en el segundo puesto con 29 unidades y un +10, en su diferencia de goles.
Pese a su triunfo ante el equipo juarense, el Atlante ya no alcanza el primer sitio, ya que suma 27 puntos y solo falta una jornada.
Si el torneo hubiera concluido el fin de semana pasado, Bravos enfrentaría a Potros de la Universidad Autónoma del Estado de México. Una combinación de resultados pudiera depararle un enfrentamiento con Leones Negros de la UDG.
Con menos posibilidades, pero en octavos de final también pudiera darse el choque ante los dirigidos por Diego Armando Maradona, Dorados de Sinaloa. La Comisión Disciplinaria dio a conocer el reporte de jugadores e integrantes de cuerpo técnico sancionados tras la actividad de la Jornada 14 del Torneo Apertura 2018.
Por ser culpable de juego brusco grave, Elio Castro Guadarrama del FC Juárez, se pierde el próximo duelo.
Con respecto a la asistencia de aficionados la jornada pasada, la Liga de Ascenso dio a conocer que el partido entre Bravos y Atlante fue el que registró la mejor entrada, con un total de 11 mil 314 personas.

Comienza venta de boletos
Con preferencia para los aficionados que tienen Bravo Card, este día se pone en marcha la venta los boletos para los cuartos de final del Torneo Apertura 2018 de la Liga de Ascenso, en la que Bravos tendrá en casa el juego de vuelta, el sábado 17 de noviembre.
La primera de tres etapas, en la que fue dividida la oferta del boletaje, comienza hoy a las 10:00 de la mañana en las taquillas del Estadio Olímpico Benito Juárez. Esta primera etapa es de venta exclusiva para aficionados que cuentan con el abono de la Bravo Card, y se mantendrá vigente hasta el viernes 9 de noviembre.
El horario de venta en taquillas del estadio es de 10:00 de la mañana a 7:00 de la tarde. De igual forma se pueden adquirir en la página oficial del club (www.fcjuarez.com) las 24 horas.
En El Paso, Texas los boletos están disponibles en International Soccer Store, en el 5640 de la Avenida Montana.
La segunda fase de venta se dará el 10 y 11 de noviembre, exclusivamente para los aficionados que presenten el boleto del partido de Bravos contra Atlante.
La tercera y última etapa será para público en general, del lunes 12 al sábado 17 de noviembre.
El departamento de prensa del club señaló que para los socios que cuentan con la Bravo Card solamente serán dos boletos por tarjeta los que se les vendan.
También informaron que si Bravos avanza a las semifinales se aplicará el mismo sistema de venta (tres etapas), con preferencia a los aficionados con Bravo Card, luego a los que presenten en boleto del partido de cuartos de final y por último al público en general.

Te puede interesar
Piden renuncia de la titular de la Secretaría de Energía
El Diario de Juárez | 21:01hrs.
El Partido de la Revolución Democrática acusó falta de experiencia a Rocío Nahle por no dar solución al desabasto de combustible en el país
Victoria del Magic sobre Celtics
Associated Press | 21:01hrs.
Orlando se impuso 105-103 a Boston y con ello rompió su racha de cuatro derrotas consecutivas
EU y Argentina apoyan a 'presidente interino' en Venezuela
Excélsior | 19:01hrs.
Esto por considerar al gobierno de Nicolás Maduro como una dictadura
Inicia AMLO festejos por Zapata
Reforma | 08:01hrs.
AMLO iniciará en Morelos la celebración por Centenario de la muerte de Emiliano Zapata, a quien rendirá homenaje el primer año de Gobierno
Cae con AMLO compra de gasolina de EU
Reforma | 21:01hrs.
Es una caída de 28 por ciento respecto a diciembre de 2017 y enero de 2018
EU reitera que no reconoce la toma de posesión del 'dictador' Maduro
Excélsior | 19:01hrs.
Son varios los países de América que no reconocen el gobierno de Nicolás Maduro en Venezuela por considerarlo una dictadura
Tips para ser un experto al buscar vuelos en Google
El Diario de Juárez | 19:01hrs.
Esta herramienta utiliza un algoritmo que analiza las tarifas de boletos de avión en cualquier fecha
Parálisis en EU podría resultar más cara que construir muro
El Diario de Juárez | 14:01hrs.
El cierre parcial de gobierno en Estados Unidos ha supuesto una pérdida de 3 mil 600 millones de dólares hasta el momento
Define Congreso venezolano plan para enfrentar a Maduro
Associated Press | 09:01hrs.
La oposición ha considerado el segundo mandato del presidente como 'usurpación' de cargo