Recibe mención | Deportes

Deportes

Diario.mx: Edición Cd. Juárez, Chihuahua, México | Últimas Noticias
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Viernes 16 Noviembre 2018 | 

0

57

18

Secciones

Viernes 16 Noviembre 2018 | 

0

57

18

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario


Recibe mención

Eduardo Morán / El Diario | Miércoles 07 Noviembre 2018 | 00:01:00 hrs

 /

/

Quardraiz Wadley, corredor del equipo de futbol americano de UTEP, fue incluido en la lista de mención honorífica del Jugador Nacional de la Semana del Premio Earl Campbell Tyler Rose, anunció la organización ayer.

El junior ayudó a que los Mineros vencieran 34-26 a Rice el sábado anterior. Wadley corrió para 91 yardas, promediando 4.6 yardas por acarreo, en la victoria.

Wadley puso primero a los Mineros en la pizarra con una corrida de 12 yardas. Más tarde, en el segundo cuarto, agregó otro touchdown de 12 yardas para ampliar la ventaja de UTEP a 20-0. Su carrera más larga del juego llegó al final del último cuarto, cuando corrió para 25 yardas.

A lo largo de nueve juegos el junior ha sumado un total de 475 yardas terrestres. La cifra más alta de la temporada la consiguió contra NMSU (22 de septiembre), cuando corrió para 111 yardas. También ha contribuido a la ofensiva anaranjada y azul con 90 yardas por aire.

El mariscal de campo de SMU, Ben Hicks, fue nombrado Jugador Nacional de la Semana del Premio Earl Campbell Tyler Rose, mientras que Josh Adkins (QB, NMSU), Eno Benjamin (RB, ASU), David Blough (QB, Purdue), Corey Dauphine (RB, Tulane ), JK Dobbins (RB, Estado de Ohio), Caleb Evans (QB, ULM), Willie Jones III (QB, Texas State), Lee Morris (WR, Oklahoma) y Aca’Cedric Ware (RB, USC) obtuvieron el reconocimiento de mención honorífica junto con Wadley .

UTEP se enfrentará Midele Tennessee en el ‘Día de reconocimiento de los aficionados’, este sábado. La patada de salida será más temprano de lo normal, a la 1 pm en el Estadio Sun Bowl.

Habrá recompensas especiales para los aficionados a lo largo del juego, y además están invitados a ingresar al campo después del juego. Los primeros dos mil 500 aficionados recibirán gorras gratis.

La compra de un boleto para el futbol americano, permitirá la entrada gratuita al juego inaugural de la temporada de basquetbol femenil de UTEP contra Alcorn State esa noche (7 pm) en el Don Haskins Center.



  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.



Imagen Video
Una gran decepción
Associated Press | 00:01 hrs

Reacciona México con enojo ante la cancelación del juego de NFL y el riesgo a futuro de perder la relación





Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: