Deportes

Recibe mención

Eduardo Morán / El Diario

2018-11-06

Quardraiz Wadley, corredor del equipo de futbol americano de UTEP, fue incluido en la lista de mención honorífica del Jugador Nacional de la Semana del Premio Earl Campbell Tyler Rose, anunció la organización ayer.
El junior ayudó a que los Mineros vencieran 34-26 a Rice el sábado anterior. Wadley corrió para 91 yardas, promediando 4.6 yardas por acarreo, en la victoria.
Wadley puso primero a los Mineros en la pizarra con una corrida de 12 yardas. Más tarde, en el segundo cuarto, agregó otro touchdown de 12 yardas para ampliar la ventaja de UTEP a 20-0. Su carrera más larga del juego llegó al final del último cuarto, cuando corrió para 25 yardas.
A lo largo de nueve juegos el junior ha sumado un total de 475 yardas terrestres. La cifra más alta de la temporada la consiguió contra NMSU (22 de septiembre), cuando corrió para 111 yardas. También ha contribuido a la ofensiva anaranjada y azul con 90 yardas por aire.
El mariscal de campo de SMU, Ben Hicks, fue nombrado Jugador Nacional de la Semana del Premio Earl Campbell Tyler Rose, mientras que Josh Adkins (QB, NMSU), Eno Benjamin (RB, ASU), David Blough (QB, Purdue), Corey Dauphine (RB, Tulane ), JK Dobbins (RB, Estado de Ohio), Caleb Evans (QB, ULM), Willie Jones III (QB, Texas State), Lee Morris (WR, Oklahoma) y Aca’Cedric Ware (RB, USC) obtuvieron el reconocimiento de mención honorífica junto con Wadley .
UTEP se enfrentará Midele Tennessee en el ‘Día de reconocimiento de los aficionados’, este sábado. La patada de salida será más temprano de lo normal, a la 1 pm en el Estadio Sun Bowl.
Habrá recompensas especiales para los aficionados a lo largo del juego, y además están invitados a ingresar al campo después del juego. Los primeros dos mil 500 aficionados recibirán gorras gratis.
La compra de un boleto para el futbol americano, permitirá la entrada gratuita al juego inaugural de la temporada de basquetbol femenil de UTEP contra Alcorn State esa noche (7 pm) en el Don Haskins Center.

X