Ibrahimovic y Vela, los que más playeras venden | Deportes

Deportes

Diario.mx: Edición Cd. Juárez, Chihuahua, México | Últimas Noticias
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Domingo 18 Noviembre 2018 | 

18

46

09

Secciones

Domingo 18 Noviembre 2018 | 

18

46

09

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario


Ibrahimovic y Vela, los que más playeras venden

Excélsior | Lunes 22 Octubre 2018 | 17:09 hrs

Associated Press / El delantero sueco aventaja por poco al mexicano en la elección de los aficionados al momento de comprar una camiseta

Associated Press / El delantero sueco aventaja por poco al mexicano en la elección de los aficionados al momento de comprar una camiseta

Ciudad de México— La camiseta del delantero sueco Zlatan Ibramovic, del Galaxy de Los Ángeles, se convirtió en la más vendida de la MLS, seguida por la del atacante mexicano Carlos Vela, del equipo LAFC, así lo anunció este lunes la oficina de la Liga.

La casaca del ariete venezolano Josef Martínez, del Atlanta United y máximo goleador del torneo esta temporada, ocupa el tercer lugar, mientras que el cuarto es para la que luce el delantero inglés Wayne Rooney, del DC United, debutante en la MLS desde este verano.

En la lista de camisetas más vendidas en la liga continúan la del paraguayo Miguel Almirón, compañero de Martínez, y la del alemán Bastian Schweinsteiger, del Chicago Fire, sexta en la lista.

La del veterano delantero español David Villa, del New York City, ocupa el séptimo puesto, seguida por la del italiano Sebastián Giovinco, del Toronto FC.

Los puestos nueve y diez del listado que elaboró y dio a conocer la MLS son para las del exdelantero de la selección de Estados Unidos y de los Sounders FC de Seattle, Clint Dempsey, y el atacante argentino Ezequiel Barco, del Atlanta United.

La del mexicano Giovani dos Santos, del Galaxy, está en la decimocuarta casilla, mientras que las de los colombianos Darwin Quintero, del Minnesota United, y Diego Chará, de los Timbers, están en los puestos 23 y 25, respectivamente.

Zlatan Ibrahimovic ha dominado en todos los aspectos desde su llegada a la MLS en marzo pasado, tras marcar 22 goles y hacer 10 asistencias en 26 partidos jugados para el Galaxy.

La semana pasada, el sueco de 37 años fue nominado a los premios al Jugador Más Valioso de la MLS, al Jugador Revelación del Año y al Jugador con Espíritu de Superación del Año.



  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.



Imagen Video
Zverev y Djokovic a la final
Associated Press | 00:01 hrs

El alemán privó a Federer su título 100 y enfrentará al mejor del mundo por la Copa Masters de la ATP





Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: