Rojos contratan a David Bell como manager | Deportes

Deportes

Diario.mx: Edición Cd. Juárez, Chihuahua, México | Últimas Noticias
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Lunes 12 Noviembre 2018 | 

11

17

59

Secciones

Lunes 12 Noviembre 2018 | 

11

17

59

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario


Rojos contratan a David Bell como manager

Associated Press | Lunes 22 Octubre 2018 | 00:01:00 hrs

Associated Press /

Associated Press /

Cincinnati—Los Rojos de Cincinnati contrataron a David Bell como su nuevo manager, con la tarea de encabezar la recuperación de un equipo que tuvo una foja de 67-95 en la temporada y finalizó en el último puesto de la División Central de la Liga Nacional.

El club informó ayer que ha suscrito un contrato por tres años con Bell, incluida una alternativa de los Rojos a fin de renovar el convenio para 2022.

Bell, nacido en Cincinnati hace 46 años, será presentado el lunes en una conferencia de prensa.

Los Rojos destituyeron a Bryan Price tras comenzar la campaña con un récord de 3-15. Jim Riggleman fungió como interino durante el resto de la temporada.

Bell se desempeñó como manager de las menores de los Rojos de 2009 a 2012. Asumió como coach de la antesala de los Cachorros de Chicago en 2013, fue coach asistente de bateo en San Luis al año siguiente y coach de banca de los Cardenales durante los próximos tres años.

Durante la última temporada, ocupó el cargo de vicepresidente de desarrollo de jugadores en los Gigantes de San Francisco.

El padre de Bell, Buddy, es ejecutivo de los Rojos. Será la cuarta dupla de padre hijo que haya laborado en el puesto de manager en algún equipo de las mayores, uniéndose a George y Dick Sisler, Bob y Joel Skinner, así como Bob y Aaron Boone.

Buddy Bell fue piloto de los Tigres de Detroit (1996-98), los Rockies de Colorado (2000-2002) y los Reales de Kansas City (2005-2007).

David Bell será el 63er manager en la historia de los Rojos. Es el primero contratado en las mayores tras concluir la campaña regular.

Los Orioles de Baltimore, los Angelinos de Los Ángeles, los Mellizos de Minnesota, los Rangers de Texas y los Azulejos de Toronto tienen vacante el puesto de piloto.

Bell, expelotero de cuadro, fue seleccionado por los Indios de Cleveland en la séptima ronda del draft de 1990, y debutó en las Grandes Ligas en 1995. Jugó partes de 12 temporadas en las mayores con los Indios, los Cardenales, los Marineros de Seattle, los Gigantes, los Filis de Filadelfia y los Cerveceros de Milwaukee.



 

 



  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.



Imagen Video
Conviven leyendas
Sergio Arturo Duarte/El Diario | 21:55 hrs

Los históricos atletas que se integrarán al Salón de la Fama del Deportista Juarense, se reúnen antes de la ceremonia de...





Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: