Empate felino | Deportes

Deportes

Diario.mx: Edición Cd. Juárez, Chihuahua, México | Últimas Noticias
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Viernes 16 Noviembre 2018 | 

0

43

47

Secciones

Viernes 16 Noviembre 2018 | 

0

43

47

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario


Empate felino

Associated Press | Lunes 22 Octubre 2018 | 00:01:00 hrs

Agencia Reforma / Carlos González, autor de tres tantos

Agencia Reforma / Carlos González, autor de tres tantos

Ciudad de México—El paraguayo Carlos González anotó tres goles, incluyendo uno para firmar el empate de Pumas el día de ayer 3-3 ante Tigres, en un vibrante choque por la 13ra fecha del torneo Apertura mexicano.

González, en su primer torneo con Pumas, adelantó a los locales a los siete minutos y después logro tantos a los 44 y 62 minutos.

Pumas tomó la ventaja cuando el chileno Felipe Mora se internó en el área y sacó un tiro que fue rechazado por el portero argentino Nahuel Guzmán. El rebote le quedó a modo a González, quien de frente al arco no tuvo problemas para convertir.

Los visitantes nivelaron el encuentro cuando Vargas tomó una pelota adelante de tres cuartos de cancha y sacó un disparo con potencia que se incrustó al ángulo derecho del arco del portero Alfredo Saldívar, quien se lanzó correctamente pero no pudo desviar.

Tigres tomó la delantera cuando Durán recibió un centro por izquierda, dentro del área, y sacó un disparo que dejó sin oportunidad a Saldívar.

González volvió a emparejar el partido al recibir por derecha y conectó de volea para vencer a Guzmán y poner la pizarra 2-2.

Tigres respondió cuando Javier Aquino entró al área por costado izquierdo y le mandó un buen pase a Gignac, quien convirtió con tiro de pierna izquierda que se incrustó por el centro de la portería.

Pero González selló su gran noche al aprovechar un centro por derecha para anotar con remate de cabeza pegado al poste derecho.



CHIVAS SIGUE FUERA DE LA LIGUILLA



Con un tanto del zaguero Hedgardo Marín en la segunda parte, Chivas consiguió el domingo un empate de 1-1 ante Lobos, que de poco le sirve en sus aspiraciones de clasificarse a la Liguilla por el título.

El delantero argentino Leonardo Ramos puso al frente a los locales a los 12 minutos, con su sexto tanto de la temporada, pero Marín empató el encuentro con un cabezazo a los 52.



VIVEN LOS MONARCAS



El chileno Sebastián Vegas y Miguel Sansores anotaron goles en un lapso de cuatro minutos de la segunda parte y Morelia doblegó 2-0 a Puebla para meterse en la pelea por un lugar en la liguilla.

Morelia tiene la misma cantidad de puntos que el séptimo y octavo puesto pero una peor diferencia de goles.

Puebla extendió a cuatro su racha de partidos sin triunfo y permanece en el 14to puesto con 15 puntos.

 



  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.



Imagen Video
Una gran decepción
Associated Press | 00:01 hrs

Reacciona México con enojo ante la cancelación del juego de NFL y el riesgo a futuro de perder la relación





Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: