Deportes

Empate felino

Associated Press

2018-10-21

Ciudad de México—El paraguayo Carlos González anotó tres goles, incluyendo uno para firmar el empate de Pumas el día de ayer 3-3 ante Tigres, en un vibrante choque por la 13ra fecha del torneo Apertura mexicano.
González, en su primer torneo con Pumas, adelantó a los locales a los siete minutos y después logro tantos a los 44 y 62 minutos.
Pumas tomó la ventaja cuando el chileno Felipe Mora se internó en el área y sacó un tiro que fue rechazado por el portero argentino Nahuel Guzmán. El rebote le quedó a modo a González, quien de frente al arco no tuvo problemas para convertir.
Los visitantes nivelaron el encuentro cuando Vargas tomó una pelota adelante de tres cuartos de cancha y sacó un disparo con potencia que se incrustó al ángulo derecho del arco del portero Alfredo Saldívar, quien se lanzó correctamente pero no pudo desviar.
Tigres tomó la delantera cuando Durán recibió un centro por izquierda, dentro del área, y sacó un disparo que dejó sin oportunidad a Saldívar.
González volvió a emparejar el partido al recibir por derecha y conectó de volea para vencer a Guzmán y poner la pizarra 2-2.
Tigres respondió cuando Javier Aquino entró al área por costado izquierdo y le mandó un buen pase a Gignac, quien convirtió con tiro de pierna izquierda que se incrustó por el centro de la portería.
Pero González selló su gran noche al aprovechar un centro por derecha para anotar con remate de cabeza pegado al poste derecho.

CHIVAS SIGUE FUERA DE LA LIGUILLA

Con un tanto del zaguero Hedgardo Marín en la segunda parte, Chivas consiguió el domingo un empate de 1-1 ante Lobos, que de poco le sirve en sus aspiraciones de clasificarse a la Liguilla por el título.
El delantero argentino Leonardo Ramos puso al frente a los locales a los 12 minutos, con su sexto tanto de la temporada, pero Marín empató el encuentro con un cabezazo a los 52.

VIVEN LOS MONARCAS

El chileno Sebastián Vegas y Miguel Sansores anotaron goles en un lapso de cuatro minutos de la segunda parte y Morelia doblegó 2-0 a Puebla para meterse en la pelea por un lugar en la liguilla.
Morelia tiene la misma cantidad de puntos que el séptimo y octavo puesto pero una peor diferencia de goles.
Puebla extendió a cuatro su racha de partidos sin triunfo y permanece en el 14to puesto con 15 puntos.
 

X