Mantener al equipo como está: Caballero | Deportes

Deportes

Diario.mx: Edición Cd. Juárez, Chihuahua, México | Últimas Noticias
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Domingo 18 Noviembre 2018 | 

20

21

08

Secciones

Domingo 18 Noviembre 2018 | 

20

21

08

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario


Mantener al equipo como está: Caballero

Sergio Arturo Duarte/El Diario | Lunes 22 Octubre 2018 | 00:01:00 hrs

Tomada de Twitter /

Tomada de Twitter /

Al tiempo que señaló que la escuadra aún tiene que mejorar en ciertos aspectos y no puede aflojar, Gabriel Caballero, director técnico del FC Juárez, manifestó que los Bravos deberán guardar la calma y dosificar el esfuerzo para mantener el liderato en la tabla, la marcha invicta y entrar con todo a la Liguilla.

“Lo que viene son los últimos tres partidos, ¿qué queremos?, mantener al equipo como está, el invicto, el ser superlíderes, que estamos cada vez más cerca y entrar a la Liguilla con todo, entonces, analizar también la cuestión física o de dolencia de  los jugadores para, también, dosificar en estos tres partidos también que nos van a quedar”, declaró.           

Caballero Schiker, quien al igual que con Sinaloa y Tapachula ligó seis triunfos con Bravos –logro que ni Sergio Orduña ni Miguel Fuentes consiguieron– y quiere un séptimo, declaró que tenía contemplado un bajón en el rendimiento del equipo en el presente torneo, el cual, no se ha dado y el conjunto ha sido muy regular y constante.

“Sabemos que probablemente habrán dos o tres equipos que cierren la campaña fuerte, pero, yo también tenía pronosticado que, en algún momento, el equipo tenga cierto bajón, pero no lo ha tenido, entonces, creo que se ha mantenido una regularidad constante por los diferentes objetivos que nos hemos trazado”, expuso.       

Consideró que el andar invicto de Bravos en 11 encuentros en este torneo, es ‘un extra’.

“Ninguno de los jugadores quiere que se pierda un partido, entonces, eso hace que estén con todo y que cierren el campeonato con los tres partidos que faltan de la misma manera”, expuso.

El timonel dejó abierta la posibilidad de una derrota para Bravos que tras la victoria del sábado sobre Cimarrones Sonora por 3-0, igualó la mayor cantidad de puntos en un torneo en su breve historia.

“Puedes perder porque así es, no hay varita mágica ni nada, ni podemos saber lo que va a pasar en el futuro, pero, estoy muy contento por lo que se ha hecho, muy satisfecho por lo que los jugadores han realizado en la cancha y en la semana”, destacó.

Resaltó que en el Ascenso MX cualquier equipo puede vencer a cualquiera, por lo que no se puede dejar ningún detalle de lado.

De darse un revés, aseguró que no pasará nada, pues los Bravos están preparados para todo y mencionó que mientras un equipo más gana, se acerca más la probabilidad de perder, por lo que en cada encuentro deben hacer un esfuerzo más para seguir invictos.             

Hasta ahora el único equipo que finalizó sin derrota una campaña en el Ascenso MX es León, en el Clausura 2012, en el que sumó 34 puntos.   

Caballero expuso que cumplir con la regla de minutos jugados por menores no le preocupa, pues a Bravos les faltan 226 minutos y los cumplirán en estos tres juegos que restan.  



  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.



Imagen Video
Tendrá Jansen operación de corazón
Associated Press | 00:01 hrs

Kenley Jansen fue operado en 2012 por el mismo problema





Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: