Ausmus queda al frente de Angelinos | Deportes

Deportes

Diario.mx: Edición Cd. Juárez, Chihuahua, México | Últimas Noticias
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Sábado 17 Noviembre 2018 | 

14

45

29

Secciones

Sábado 17 Noviembre 2018 | 

14

45

29

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario


Ausmus queda al frente de Angelinos

Associated Press | Lunes 22 Octubre 2018 | 00:01:00 hrs

Associated Press |

Associated Press |

Anaheim, California— Brad Ausmus fue nombrado ayer como el nuevo manager de los Angelinos de Los Angeles, moviéndose de su puesto en la gerencia al dugout para reemplazar a Mike Scioscia, el piloto más exitoso en la historia del club.

El gerente general Billy Eppler anunció la contratación de Ausmus, quien la campaña pasada se desempeñó como su asistente especial luego de pasar cuatro años como manager de los Tigres de Detroit.

Ausmus recibió un contrato por tres años con los Angelinos. Será presentado el lunes en Angel Stadium.

Scioscia estuvo al frente del equipo desde la temporada de 2000, obtuvo el único título de Serie Mundial de los Angelinos y se convirtió en el manager con más triunfos en la historia de la franquicia. Dejó al equipo a principios de mes después de 19 campañas y 1.650 victorias.

Al finalizar con un registro de 80-82 por segundo año consecutivo, los Angelinos hilvanaron su tercera temporada con marca perdedora, algo que no les había ocurrido desde 1992-94. Los Angelinos solo han jugado tres juegos de playoffs en las últimas nueve temporadas, perdiéndolos todos después de ganar el título del Oeste de la Liga Americana en 2014.

Aunque ambos tuvieron prolongadas trayectorias en Grandes Ligas como receptores, es posible que Ausmus, de 49 años, represente un cambio filosófico respecto a Scioscia, quien era percibido como un manager de la vieja escuela a pesar de acoger públicamente las nuevas tendencias del béisbol.

Tras la salida de Scioscia hace tres semanas, Eppler manifestó su deseo de que el 17mo timonel en la historia de los Angelinos tuviera un amplio conocimiento analítico y basara sus decisiones en las probabilidades. A Ausmus no se le conoció como un manager que dependiera de los datos arrojados por sistemas de alta tecnología durante su periodo de altibajos en Detroit, pero evidentemente les vendió a Eppler y al propietario Arte Moreno su disposición de evolucionar hacia el piloto moderno que el equipo buscaba.

“A fin de cuentas, el balance de Brad respecto a sus capacidades de conectividad, comunicación y liderazgo, así como su entendimiento de las estrategias evolutivas y su postura de basar decisiones en las probabilidades, nos llevaron en su dirección”, dijo Eppler. “Creemos que su conocimiento, motivación y mentalidad madura le permitirán integrarse sin complicaciones con nuestros jugadores y miembros del personal, y será fundamental en arraigar nuestra cultura y llevar a la organización rumbo a sus objetivos”.

Antes de llegar a la organización de Los Ángeles, Ausmus fue manager de Detroit entre 2014 y 2017. Los Tigres ganaron 90 partidos y la División Central de la Liga Americana en su primera campaña, pero tuvieron registro de apenas 314-332 el resto del camino.



  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.



Imagen Video
Leyenda viva
Sergio Arturo Duarte/El Diario | 00:01 hrs

El excampeón mundial de boxeo, César 'Cobrita' Soto, será miembro del Salón de la Fama del Deportista Juarense





Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: