Pelearán en 'Jaula del Terror'

Sergio Arturo Duarte/El Diario
2018-10-21

Con una cartelera compuesta por trece peleas, cinco combates profesionales, dos por título y tres con cetros amateurs de por medio en Artes Marciales Mixtas, este sábado 27 a las 18:00 horas en Magno Discoteque, se llevará a cabo la función ‘La Jaula del Terror’ que presenta la empresa local Scorpion Figths Promotions.
La velada en la que participarán atletas de Ciudad Jiménez, Chihuahua y de esta frontera, marcará el debut de Ángela Carrillo, de 18 años, quien enfrentará a Natalí Corral, en Menos de 51 kilogramos, en kick boxing.
Dentro de la programación de contiendas por un cinturón profesional en Artes Marciales Mixtas (MMA), está la que protagonizarán el fronterizo Andrés ‘Anguila’ Mascorro (SIAMAC) y el jimenense Kevin Aguiñaga (Alfa Fight Club), en el límite de los 61 kilos.
En 51 kilogramos, el peleador local Jesús ‘Diablo’ Orta, de la academia Scorpions, quien tiene récord de seis triunfos y nueve derrotas, enfrentará a Antonio ‘Psicho’ Miramontes, de Chao Team, de Chihuahua.
Los pleitos de kick boxing con un título en juego tendrán frente a frente a Karla Sáenz (Scorpion) y a Carla Ontiveros (Dinastía Ontiveros), en Menos de 48 kilos, al igual que a Pedro Rodarte (Pro Athletes) contra Carlito Ontiveros (Dinastía Ontiveros), en Menos de 30.
A nivel amateur, en MMA, Giovanny Badillo (Scorpion) se encontrará dentro de la jaula con Vicente Moreno (Alfa Figth Club), en Menos de 64 kilos.     
Un día antes de entrar en acción, el viernes 26, a las 16:00 horas, en el restaurante-bar McCarthy’s Irish Pub, se realizará la ceremonia de pesaje previa a la justa.
La cartelera es avalada por la Asociación de Kickboxing y Artes Marciales Mixtas de la Frontera (AKAMMF), presidida por Jorge Martínez.
“Será una gran función de calidad y que promete grandes emociones. Comprenderá de 13 peleas en diferentes categorías y en ambas ramas, dentro de las disciplinas de artes marciales mixtas y kickboxing, tanto en el sector profesional y amateur”, dijo Angélica Salazar, copromotora de la citada empresa.
El nombre de ‘La Jaula del Terror’ es por la cercanía con la ‘Noche de Brujas’ o Halloween, señaló Salazar.
El precio de los boletos para la ‘Jaula del Terror’ es de cien pesos en localidad general, 150 en ringside y 200 pesos en VIP.
Usted puede adquirir sus accesos en las academias Pro Athletes, Siamac y Scorpion, así como en el número celular (656) 117-5349.

Te puede interesar
Piden renuncia de la titular de la Secretaría de Energía
El Diario de Juárez | 21:01hrs.
El Partido de la Revolución Democrática acusó falta de experiencia a Rocío Nahle por no dar solución al desabasto de combustible en el país
Victoria del Magic sobre Celtics
Associated Press | 21:01hrs.
Orlando se impuso 105-103 a Boston y con ello rompió su racha de cuatro derrotas consecutivas
EU y Argentina apoyan a 'presidente interino' en Venezuela
Excélsior | 19:01hrs.
Esto por considerar al gobierno de Nicolás Maduro como una dictadura
Inicia AMLO festejos por Zapata
Reforma | 08:01hrs.
AMLO iniciará en Morelos la celebración por Centenario de la muerte de Emiliano Zapata, a quien rendirá homenaje el primer año de Gobierno
Cae con AMLO compra de gasolina de EU
Reforma | 21:01hrs.
Es una caída de 28 por ciento respecto a diciembre de 2017 y enero de 2018
EU reitera que no reconoce la toma de posesión del 'dictador' Maduro
Excélsior | 19:01hrs.
Son varios los países de América que no reconocen el gobierno de Nicolás Maduro en Venezuela por considerarlo una dictadura
Tips para ser un experto al buscar vuelos en Google
El Diario de Juárez | 19:01hrs.
Esta herramienta utiliza un algoritmo que analiza las tarifas de boletos de avión en cualquier fecha
Parálisis en EU podría resultar más cara que construir muro
El Diario de Juárez | 14:01hrs.
El cierre parcial de gobierno en Estados Unidos ha supuesto una pérdida de 3 mil 600 millones de dólares hasta el momento
Define Congreso venezolano plan para enfrentar a Maduro
Associated Press | 09:01hrs.
La oposición ha considerado el segundo mandato del presidente como 'usurpación' de cargo