Pelearán en 'Jaula del Terror' | Deportes

Deportes

Diario.mx: Edición Cd. Juárez, Chihuahua, México | Últimas Noticias
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Sábado 17 Noviembre 2018 | 

19

18

10

Secciones

Sábado 17 Noviembre 2018 | 

19

18

10

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario


Pelearán en 'Jaula del Terror'

Sergio Arturo Duarte/El Diario | Lunes 22 Octubre 2018 | 00:01:00 hrs

Sergio Arturo Duarte/El Diario /

Sergio Arturo Duarte/El Diario /

Con una cartelera compuesta por trece peleas, cinco combates profesionales, dos por título y tres con cetros amateurs de por medio en Artes Marciales Mixtas, este sábado 27 a las 18:00 horas en Magno Discoteque, se llevará a cabo la función ‘La Jaula del Terror’ que presenta la empresa local Scorpion Figths Promotions.

La velada en la que participarán atletas de Ciudad Jiménez, Chihuahua y de esta frontera, marcará el debut de Ángela Carrillo, de 18 años, quien enfrentará a Natalí Corral, en Menos de 51 kilogramos, en kick boxing.

Dentro de la programación de contiendas por un cinturón profesional en Artes Marciales Mixtas (MMA), está la que protagonizarán el fronterizo Andrés ‘Anguila’ Mascorro (SIAMAC) y el jimenense Kevin Aguiñaga (Alfa Fight Club), en el límite de los 61 kilos.

En 51 kilogramos, el peleador local Jesús ‘Diablo’ Orta, de la academia Scorpions, quien tiene récord de seis triunfos y nueve derrotas, enfrentará a Antonio ‘Psicho’ Miramontes, de Chao Team, de Chihuahua.

Los pleitos de kick boxing con un título en juego tendrán frente a frente a Karla Sáenz (Scorpion) y a Carla Ontiveros (Dinastía Ontiveros), en Menos de 48 kilos, al igual que a Pedro Rodarte (Pro Athletes) contra Carlito Ontiveros (Dinastía Ontiveros), en Menos de 30.

A nivel amateur, en MMA, Giovanny Badillo (Scorpion) se encontrará dentro de la jaula con Vicente Moreno (Alfa Figth Club), en Menos de 64 kilos.     

Un día antes de entrar en acción, el viernes 26, a las 16:00 horas, en el restaurante-bar McCarthy’s Irish Pub, se realizará la ceremonia de pesaje previa a la justa.

La cartelera es avalada por la Asociación de Kickboxing y Artes Marciales Mixtas de la Frontera (AKAMMF), presidida por Jorge Martínez.

“Será una gran función de calidad y que promete grandes emociones. Comprenderá de 13 peleas en diferentes categorías y en ambas ramas, dentro de las disciplinas de artes marciales mixtas y kickboxing, tanto en el sector profesional y amateur”, dijo Angélica Salazar, copromotora de la citada empresa.

El nombre de ‘La Jaula del Terror’ es por la cercanía con la ‘Noche de Brujas’ o Halloween, señaló Salazar.

El precio de los boletos para la ‘Jaula del Terror’ es de cien pesos en localidad general, 150 en ringside y 200 pesos en VIP.

Usted puede adquirir sus accesos en las academias Pro Athletes, Siamac y Scorpion, así como en el número celular (656) 117-5349.



  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.



Imagen Video
Buscan Mineros segundo triunfo
Eduardo Morán/El Diario | 00:01 hrs

Mineros va ante los Hilltoppers de Western Kentucky University en el estadio Houchens-Smith de Bowling Green





Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: