Deportes

Pelearán en 'Jaula del Terror'

Sergio Arturo Duarte/El Diario

2018-10-21

Con una cartelera compuesta por trece peleas, cinco combates profesionales, dos por título y tres con cetros amateurs de por medio en Artes Marciales Mixtas, este sábado 27 a las 18:00 horas en Magno Discoteque, se llevará a cabo la función ‘La Jaula del Terror’ que presenta la empresa local Scorpion Figths Promotions.
La velada en la que participarán atletas de Ciudad Jiménez, Chihuahua y de esta frontera, marcará el debut de Ángela Carrillo, de 18 años, quien enfrentará a Natalí Corral, en Menos de 51 kilogramos, en kick boxing.
Dentro de la programación de contiendas por un cinturón profesional en Artes Marciales Mixtas (MMA), está la que protagonizarán el fronterizo Andrés ‘Anguila’ Mascorro (SIAMAC) y el jimenense Kevin Aguiñaga (Alfa Fight Club), en el límite de los 61 kilos.
En 51 kilogramos, el peleador local Jesús ‘Diablo’ Orta, de la academia Scorpions, quien tiene récord de seis triunfos y nueve derrotas, enfrentará a Antonio ‘Psicho’ Miramontes, de Chao Team, de Chihuahua.
Los pleitos de kick boxing con un título en juego tendrán frente a frente a Karla Sáenz (Scorpion) y a Carla Ontiveros (Dinastía Ontiveros), en Menos de 48 kilos, al igual que a Pedro Rodarte (Pro Athletes) contra Carlito Ontiveros (Dinastía Ontiveros), en Menos de 30.
A nivel amateur, en MMA, Giovanny Badillo (Scorpion) se encontrará dentro de la jaula con Vicente Moreno (Alfa Figth Club), en Menos de 64 kilos.     
Un día antes de entrar en acción, el viernes 26, a las 16:00 horas, en el restaurante-bar McCarthy’s Irish Pub, se realizará la ceremonia de pesaje previa a la justa.
La cartelera es avalada por la Asociación de Kickboxing y Artes Marciales Mixtas de la Frontera (AKAMMF), presidida por Jorge Martínez.
“Será una gran función de calidad y que promete grandes emociones. Comprenderá de 13 peleas en diferentes categorías y en ambas ramas, dentro de las disciplinas de artes marciales mixtas y kickboxing, tanto en el sector profesional y amateur”, dijo Angélica Salazar, copromotora de la citada empresa.
El nombre de ‘La Jaula del Terror’ es por la cercanía con la ‘Noche de Brujas’ o Halloween, señaló Salazar.
El precio de los boletos para la ‘Jaula del Terror’ es de cien pesos en localidad general, 150 en ringside y 200 pesos en VIP.
Usted puede adquirir sus accesos en las academias Pro Athletes, Siamac y Scorpion, así como en el número celular (656) 117-5349.

X