Sobreviven Pats | Deportes

Deportes

Diario.mx: Edición Cd. Juárez, Chihuahua, México | Últimas Noticias
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Domingo 18 Noviembre 2018 | 

3

25

22

Secciones

Domingo 18 Noviembre 2018 | 

3

25

22

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario


Sobreviven Pats

Associated Press | Lunes 22 Octubre 2018 | 00:01:00 hrs

Associated Press |

Associated Press |

Chicago.- Tom Brady lanzó tres pases de touchdown y los Patriotas de Nueva Inglaterra se aferraron a un triunfo ayer 38-31 sobre los Osos de Chicago cuando Kevin White fue detenido en la yarda uno tras un envío de 54 yardas de Mitchell Trubisky.

Entre cuatro y cinco defensivos derribaron a White después de brincar para quedarse con el largo pase, evitándole que cruzara la línea de gol. Ello preservó el cuatro triunfo consecutivo de Nueva Inglaterra.

Los Patriotas (5-2) también tuvieron la ayuda de dos touchdowns en equipos especiales y salieron con el triunfo a pesar de no contar con Rob Gronkowski.

El estelar ala cerrada se ausentó del encuentro debido a lesiones en la espalda y el tobillo. Pero Nueva Inglaterra hizo lo justo para imponerse a los Osos (3-3).

Brady mejoró su registro ante Chicago a 5-0, uno de cinco equipos contra los que aún no pierde. Completó 25 de 36 envíos para 277 yardas y una intercepción.

Cordarrelle Patterson devolvió una patada de salida 95 yardas para el sexto regreso de touchdown de su carrera. Kyle Van Noy se convirtió en el primer jugador de los Patriotas en 22 años en devolver un despeje bloqueado para una anotación.

Josh Gordon finalizó con cuatro recepciones para 100 yardas. Evitó a un defensivo para un envío de 55 yardas a inicios del cuarto período que dejó el balón a una yarda de la zona de anotación y dejando la mesa servida para que la recepción de dos yardas de James White colocara el marcador 38-24 a 8:40 del final.

White finalizó con 57 yardas por recepción y dos anotaciones. También fue el líder corredor de su equipo con 40 yardas.

Julian Edelman tuvo una recepción anotadora. El corredor novato Sony Michel salió del partido en el segundo cuarto debido a una lesión en la rodilla. Pero los Patriotas vencieron a los Osos por octava ocasión en nueve partidos desde que el equipo de 1985 se abriera camino rumbo al Super Bowl

Chicago ha perdido dos partidos seguidos tras ganar tres al hilo y tomar posesión del primer lugar de la división por primera vez desde el 2013.

El defensa estelar Kahlil Mack por gran parte no fue un factor decisivo en el partido ya que su condición era cuestionable debido a una lesión en un tobillo que sufrió la semana pasada en Miami, y Trubisky tuvo problemas de precisión.

El jugador profesional de segundo año completó 26 de 50 pases para 333 yardas, dos touchdowns y dos intercepciones. También corrió por un récord de carrera de 81 yardas, consiguiendo así una anotación.

Tray Burton obtuvo nueve recepciones para un récord de carrera de 126 yardas, incluyendo un touchdown de 11 yardas con 4:13 minutos restantes de juego.

Durante el Himno Nacional no hubo protestas de ninguno de los equipos.

Michel de los Patriotas necesitó de ayuda para salir del campo tras haber sido tacleado en la primera jugada del segundo cuarto por Bilal Nichols. Perdió un balón suelto en la jugada y necesitó de ayuda para dirigirse hacia la lateral. En los tres partidos anteriores, Michel corrió por 316 yardas y cuatro anotaciones.

Titanes 19, Cargadores 20

Londres.- Philip Rivers lanzó para 306 yardas, con dos envíos de anotación, y los Cargadores de Los Angeles superaron 20-19 a los Titanes de Tennessee, quienes no vieron premiado su atrevimiento en Londres.

En dos ocasiones, los Titanes fracasaron en su intento por lograr una conversión de dos puntos que les hubiera dado el triunfo, a 31 segundos del final.

Marcus Mariota completó 24 de 32 pases para 237 yardas y una anotación por los Titanes (3-4). Lanzó un envío completo de una yarda a Luke Stocker en cuarta oportunidad para que Tennessee se acercara a un punto, luego que una revisión del video determinó que el mariscal había puesto una rodilla en tierra en la jugada previa, cuando corría hacia las diagonales.



Texanos 20, Jaguares 7

Jacksonville, Florida.- Blake Bortles soltó un balón en la tercera jugada de cada mitad, lo que derivó en 10 puntos y en que se le relegara al banquillo durante el encuentro que los Texanos de Houston ganaron 20-7 a los Jaguares de Jacksonville.

Los Texanos (4-3) lograron su cuarta victoria consecutiva, gracias a esos dos balones perdidos, y tomaron una ventaja de un juego en la División Sur de la Conferencia Americana.

Según algunos reportes, Deshaun Watson hizo el viaje de 800 millas (1,280 kilómetros) en autobús y no en avión. En el encuentro, lanzó un pase de touchdown pese a jugar con un golpe en las costillas que le afectó un pulmón.



Leones 32, Delfines 21

Miami Gardens, Florida.- Kerryon Johnson aportó 158 yardas por tierra y los Leones de Detroit lucieron imparables en largas ofensivas, para derrotar 32-21 a los Delfines de Miami.

Matt Stafford completó 18 de 22 envíos para 217 yardas y dos touchdowns. Detroit totalizó 457 yardas, de las que 248 fueron por la vía terrestre.

Los Leones (3-3) realizaron series anotadoras de 64, 85, 75, 65, 75, 63 y 44 yardas. Despejaron una sola vez y no perdieron balones, para obtener su primera victoria como visitantes.

Han vuelto a la marca de .500, luego de ser aplastados por 78 puntos contra 44 en sus primeros dos compromisos.



Panteras 21, Águilas 17

Filadelfia.- Cam Newton lanzó un pase de anotación a Greg Olsen con 1:22 minutos restantes, y las Panteras de Carolina voltearon un déficit de 17 puntos en el cuarto período para imponerse 21-17 a las Águilas de Filadelfia.

Wes Horton capturó a Carson Wentz, lo que obligó a un balón suelto que selló la victoria en la yarda 14 de las Panteras.

Carolina mejoró a una foja de 4-2 gracias a la mayor remontada en la historia de la franquicia. Las Águilas, monarcas del Super Bowl, cayeron a 3-4.



Bills 5, Potros 37

Indianapolis.- Andrew Luck lanzó cuatro pases de touchdown y Marlon Mack logró sus primeras anotaciones por tierra en la campaña para que los Potros de Indianapolis trituraran 37-5 a los Bills de Buffalo.

Los Potros (2-5) cortaron una racha de cuatro derrotas consecutivas y sumaron finalmente su triunfo número 300 desde que se mudaron de Baltimore a Indianapolis en 1984. Adam Vinatieri anotó cinco puntos para acercarse a cinco de romper el récord de la NFL, que ostenta Morten Andersen con 2,544.



Vikingos 37, Jets 17

East Rutherford, Nueva Jersey.- Kirk Cousins lanzó dos pases de anotación, Latavius Murray aportó otros dos touchdowns por tierra, y los Vikingos de Minnesota arrollaron 37-17 a los Jets de Nueva York para enhebrar su tercera victoria.

Adam Thielen, de los Vikingos, se convirtió en el quinto jugador en la historia de la NFL que ha sumado al menos 100 yardas como receptor en siete partidos consecutivos, al atrapar nueve envíos para 110 yardas y un touchdown.

Murray, quien venía de acumular 155 yardas por tierra, la mayor cifra de su vida, en el encuentro ante Arizona, finalizó con 69 en 15 acarreos. Los Vikingos (4-2-1) lograron así su primer triunfo sobre los Jets como visitantes luego de perder los primeros cinco.

En su primer partido ante los Jets (3-4) desde que rechazó una oferta colosal como agente libre, Cousins no lució espectacular pero sí realizó jugadas cruciales en las postrimerías.



Cafés 23, Bucaneros 26, TE

Tampa, Florida.- Chandler Catanzaro conectó un gol de campo de 59 yardas, el más largo en tiempo extra en la historia, para darles a los Bucaneros de Tampa Bay un triunfo 26-23 sobre los Cafés de Cleveland.

Catanzaro se redimió después de fallar un punto extra y un intento de 40 yardas en la última jugada del tiempo regular.

A 1:50 minutos de que concluyera la prórroga, Catanzaro hizo que el balón apenas cruzara los postes para frenar la racha de tres derrotas de los Bucaneros (3-3) y propinarles a los Cafés (2-4-1) su 24ta derrota consecutiva fuera de casa, un récord de la NFL.

Cleveland ha jugado cuatro compromisos de tiempo extra en la campaña –la mayor cantidad desde que Arizona ganó los cuatro que jugó en 2011. Los Cafés no tienen un triunfo de visitante desde que derrotaron en tiempo extra a Baltimore el 11 de octubre de 2015.



Santos 24, Cuervos 23

Baltimore, Maryland.- Justin Tucker falló el primer punto extra de su carrera después de que los Cuervos lograran un touchdown a 24 segundos del final en respuesta a la espectacular actuación de Drew Brees en el cuarto período, permitiéndole a los Santos de Nueva Orleans escapar con un triunfo 24-23 sobre Baltimore.

Brees lanzó dos pases de touchdown y comandó la remontada que le permitió a los Santos (5-1) borrar una diferencia de 10 puntos.

El marcador estaba 24-17 antes de que Joe Flacco comandara una ofensiva contra el reloj que recorrió 81 yardas y concluyó con su pase de touchdown de 14 yardas a John Brown.

Eso parecía enviar el encuentro a tiempo extra, dado que Tucker había conseguido 112 puntos extra de manera consecutiva y era el único pateador en la NFL sin fallar un intento desde que se recorrió la posición del balón en 2015.



Carneros 39, 49ers 10

Santa Clara, California.- Todd Gurley consiguió tres touchdowns y Jared Goff lanzó dos pases de anotación y los Carneros de Los Angeles aprovecharon cuatro robos de balón y un despeje bloqueado para vencer 39-10 a los 49ers de San Francisco.

Los Carneros (7-0) interceptaron a C.J. Beathard en dos ocasiones y recuperaron dos fumbles para llegar a siete triunfos consecutivos para iniciar una campaña por primera vez desde 1985. Los Carneros tuvieron inicios de 6-0 en tres temporadas consecutivas entre 1999 y 2001, antes de perder el séptimo juego.

Los 49ers (1-6) se aseguraron de que este año no sucediera lo mismo al entregar repetidamente el balón.

Bengalíes 10, Jefes 45

Kansas City, Missouri.- Patrick Mahomes lanzó para 358 yardas y cuatro touchdowns, Kareem Hunt terminó con tres anotaciones y los Jefes de Kansas City se recuperaron de su primera derrota aplastando a los Bengalíes de Cincinnati 45-10.

Mahomes terminó con 28 de 39 pases, su único error fue una intercepción tras un mal lanzamiento, aunque los Jefes ya estaban muy por arriba de Cincinnati y en verdad no importó mucho.

Mahomes repartió las ganancias también, conectando con ocho receptores distintos. Tyreek obtuvo siete atrapadas para 68 yardas y un touchdown.



  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.



La Femenil vence a Brasil
Agencia Reforma | 00:01 hrs

La Selección Mexicana Sub-17 venció a las brasileñas en el mundial





Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: