Siguen Rams incontenibles | Deportes

Deportes

Diario.mx: Edición Cd. Juárez, Chihuahua, México | Últimas Noticias
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Domingo 18 Noviembre 2018 | 

22

30

14

Secciones

Domingo 18 Noviembre 2018 | 

22

30

14

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario


Siguen Rams incontenibles

Reforma | Domingo 21 Octubre 2018 | 20:10 hrs

Associated Press /

Associated Press /

San Francisco— Todd Gurley consiguió tres touchdowns y Jared Goff lanzó dos pases de anotación y los Rams de Los Ángeles aprovecharon cuatro robos de balón y un despeje bloqueado para vencer el domingo 39-10 a los 49ers de San Francisco.

Los Rams (7-0) interceptaron a C.J. Beathard en dos ocasiones y recuperaron dos fumbles para llegar a siete triunfos consecutivos para iniciar una campaña por primera vez desde 1985. Los Rams tuvieron inicios de 6-0 en tres temporadas consecutivas entre 1999 y 2001, antes de perder el séptimo juego.

Los 49ers (1-6) se aseguraron de que este año no sucediera lo mismo al entregar repetidamente el balón, justificando la decisión de sacar a este juego del horario estelar una vez que el quarterback de San Francisco, Jimmy Garoppolo se lesionó la rodilla perdiéndose el resto del calendario.

Beathard ha lanzado siete intercepciones y ha perdido tres fumbles en cuatro inicios, y los 49 han perdido 14 balones desde la última vez que robaron uno, el 30 de septiembre ante los Chargers.

Los Rams dominaron a la defensiva gracias a las cuatro capturas, el fumble forzado y el fumble recuperado de Aaron Donald; el linebacker Cory Littleton tuvo dos capturas y bloqueó un despeje para un safety; y Troy Holl y John Johnson III interceptaron pases.

Los Rams convirtieron los robos de balón en 24 puntos y para demostrar su dominio en el marcador pese a sumar apenas 331 yardas ofensivas, su cifra más baja de la temporada.

Gurley anotó en carrera de siete yardas en el segundo cuarto después de un fumble de Matt Breida, y en acarreo de una yarda después de la intercepción de Johnson en el tercer periodo.

Coronó su quinto juego de tres touchdowns en las últimas dos campañas con una recepción de 12 yardas después de que JoJo Natson devolviera un despeje 36 yardas hasta la 13 de San Francisco.

Con 14 anotaciones en la campaña, Gurley empató a Priest Holmes (2002 y 2004) con la mayor cantidad después de siete partidos en la era del Super Bowl.



  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.



Imagen Video
Bravos, ante Maradona... y Dorados
Sergio A. Duarte / El Diario | 00:01 hrs

Eliminan a la UdeG y avanzan a semis del Ascenso MX





Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: