Deportes

Siguen Rams incontenibles

Reforma

2018-10-21

San Francisco— Todd Gurley consiguió tres touchdowns y Jared Goff lanzó dos pases de anotación y los Rams de Los Ángeles aprovecharon cuatro robos de balón y un despeje bloqueado para vencer el domingo 39-10 a los 49ers de San Francisco.

Los Rams (7-0) interceptaron a C.J. Beathard en dos ocasiones y recuperaron dos fumbles para llegar a siete triunfos consecutivos para iniciar una campaña por primera vez desde 1985. Los Rams tuvieron inicios de 6-0 en tres temporadas consecutivas entre 1999 y 2001, antes de perder el séptimo juego.

Los 49ers (1-6) se aseguraron de que este año no sucediera lo mismo al entregar repetidamente el balón, justificando la decisión de sacar a este juego del horario estelar una vez que el quarterback de San Francisco, Jimmy Garoppolo se lesionó la rodilla perdiéndose el resto del calendario.

Beathard ha lanzado siete intercepciones y ha perdido tres fumbles en cuatro inicios, y los 49 han perdido 14 balones desde la última vez que robaron uno, el 30 de septiembre ante los Chargers.

Los Rams dominaron a la defensiva gracias a las cuatro capturas, el fumble forzado y el fumble recuperado de Aaron Donald; el linebacker Cory Littleton tuvo dos capturas y bloqueó un despeje para un safety; y Troy Holl y John Johnson III interceptaron pases.

Los Rams convirtieron los robos de balón en 24 puntos y para demostrar su dominio en el marcador pese a sumar apenas 331 yardas ofensivas, su cifra más baja de la temporada.

Gurley anotó en carrera de siete yardas en el segundo cuarto después de un fumble de Matt Breida, y en acarreo de una yarda después de la intercepción de Johnson en el tercer periodo.

Coronó su quinto juego de tres touchdowns en las últimas dos campañas con una recepción de 12 yardas después de que JoJo Natson devolviera un despeje 36 yardas hasta la 13 de San Francisco.

Con 14 anotaciones en la campaña, Gurley empató a Priest Holmes (2002 y 2004) con la mayor cantidad después de siete partidos en la era del Super Bowl.

X