Se imponen los Santos a los Cuervos | Deportes

Martes 11 Diciembre 2018 | 

23

24

47

Secciones

Martes 11 Diciembre 2018 | 

23

24

47

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario


Se imponen los Santos a los Cuervos

Reforma | Domingo 21 Octubre 2018 | 19:51 hrs

Associated Press /

Associated Press /

Baltimore— Justin Tucker falló el primer punto extra de su carrera después de que los Cuervos lograran un touchdown a 24 segundos del final permitiéndole a Nueva Orleans escapar con un triunfo 24-23 sobre Baltimore.

Brees lanzó dos pases de touchdown y comandó la remontada que le permitió a los Santos (5-1) borrar una diferencia de 10 puntos.

El marcador estaba 24-17 antes de que Joe Flacco comandara una ofensiva contra el reloj que recorrió 81 yardas y concluyó con su pase de touchdown de 14 yardas a John Brown.

Eso parecía enviar el encuentro a tiempo extra, dado que Tucker había conseguido 112 puntos extra de manera consecutiva y era el único pateador en la NFL sin fallar un intento desde que se recorrió la posición del balón en 2015. Concretó los primeros 222 intentos de su carrera.

En esta ocasión, sin embargo, su patada se fue desviada a la derecha, el momento decisivo en un duelo entre la ofensiva más anotadora de la NFL y la mejor defensiva de la liga.

Brees borró una desventaja de 10 puntos en contra de una unidad que había admitido apenas 12 puntos en la segunda mitad en toda la campaña. El quarterback de 39 años lanzó un pase de touchdown de cinco yardas a Michael Thomas con 4:58 en el reloj para poner a Nueva Orleans al frente 21-17, y los Saints sumaron un gol de campo justo antes de la pausa de los dos minutos.

A finales del segundo cuarto Brees consiguió el pase de touchdown número 500 de su carrera al encontrar al tight end Benjamin Watson para una anotación de una yarda que puso a Nueva Orleans al frente 7-3.

El líder en yardas por pase en la historia de la liga se unió a Peyton Manning, Tom Brady y Brett Favre como los únicos pasadores en la historia de la liga con al menos 500 envíos de anotación.

Además, Brees venció a los Ravens por primera vez. Con marca previa de 0-4 ante Baltimore, Brees es solo uno de tres quarterbacks en la historia, junto a Favre y Manning, en derrotar a todos los equipos de la NFL.



  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.



Imagen Video
Vikingos despiden a John DeFilippo
Associated Press | 18:02 hrs

Luego de otro mal partido de la ofensiva de Minnesota, el último ante Seattle, los Vikingos anunciaron el despido del coordinador...





Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: