Va por medalla en Nacional de ajedrez | Deportes

Deportes

Diario.mx: Edición Cd. Juárez, Chihuahua, México | Últimas Noticias
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Jueves 15 Noviembre 2018 | 

6

12

54

Secciones

Jueves 15 Noviembre 2018 | 

6

12

54

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario


Va por medalla en Nacional de ajedrez

Sergio Arturo Duarte/El Diario | Lunes 22 Octubre 2018 | 00:01:00 hrs

Sergio Arturo Duarte/El Diario |

Sergio Arturo Duarte/El Diario |

La ajedrecista Julieta Cabrera, medallista de oro en el Evento Prenacional de Institutos Tecnológicos en Los Mochis, Sinaloa, en marzo anterior, entrará en acción hoy en el LXII Evento Nacional Deportivo de Institutos Tecnológicos, en Oaxaca, Oaxaca, donde buscará que su tercera participación en la justa sea la vencida.

Cabrera Silva, ocupante del noveno puesto el año anterior y del sitio 15, en el 2016, competirá con la idea de integrar el cuadro de ganadores y regresar a casa con una presea en sus maletas.

“Espero ahora sí traer la medalla para el tecnológico ya que, gracias a ellos, me han apoyado mucho, la institución y los ‘profes’ durante estos tres años que he estado concursando. Esperemos un mejor lugar que los anteriores”, expuso.

Con base en la preparación cumplida, Julieta quien nació en Oaxaca –sede del evento– y tiene 21 años, externó su confianza para conseguir la meta planteada.  

“Tener actitud, ante todo, lo que me dijo mi maestra de desarrollo y la confianza que tienen todos en mí”, afirmó.

En el torneo nacional, la representante de las Liebres, quien señaló a la ajedrecista de los Dragones del Instituto Tecnológico de Los Mochis como una de las oponentes más fuertes, sostendrá agotadoras partidas con una duración de una hora y media y treinta minutos de incremento.

La delegación del ITCJ es conformada únicamente  por siete deportistas que compiten en disciplinas individuales, seis de ellos, en pista y campo.

Ellos son Cindy Ruiz, actual bicampeona nacional del evento en lanzamiento de martillo, quien esta vez también participará en disco.

Jeysson Cano, acreedor a la plata el año anterior en salto con garrocha.quien volverá a la carga en esta prueba y, en el decatlón.

Cerati Carrillo lo hará en los cinco kilómetros marcha, Juan Astorga en los 100, 200 y 400 metros, Alejandro Franco, en el salto triple y José Castañeda, en el salto con pértiga.

 



  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.



Imagen Video
Duelo con tintes de postemporada
Associated Press | 22:34 hrs





Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: