Vaqueros quedan cortos ante Pieles Rojas | Deportes

Martes 11 Diciembre 2018 | 

22

38

20

Secciones

Martes 11 Diciembre 2018 | 

22

38

20

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario


Vaqueros quedan cortos ante Pieles Rojas

Associated Press | Lunes 22 Octubre 2018 | 00:01:00 hrs

Associated Press / El pateador Brett Maher (2) se lamenta tras fallar un intento de gol de campo en los segundos finales del partido

Associated Press / El pateador Brett Maher (2) se lamenta tras fallar un intento de gol de campo en los segundos finales del partido

Landover, Maryland.- El apoyador de los Pieles Rojas Ryan Kerrigan capturó y forzó un balón suelto del mariscal de los Vaqueros, Dak Prescott, y Preston Smith recuperó el balón para un touchdown a menos de cinco minutos del final para ayudar a Washington vencer ayer 20-17 a Dallas después de que el intento de gol de campo de Brett Maher sin tiempo en el reloj se estrelló contra el poste.

Lo que debía ser un intento de 47 yardas se convirtió en uno de 52 luego de una salida en falso de Louis-Philippe Ladoceur.

La jugada entre Kerrigan y Smith que representó los puntos de la victoria fue la cuarta captura de Washington sobre Prescott, quien parecía desconcertado después de recibir un impacto de hombro contra el casco al finalizar una carrera en el primer cuarto. Prescott perdió dos balones, incluyendo uno en una jugada personal en cuarta oportunidad y una yarda por avanzar.

Los Pieles Rojas (4-2) ganaron juegos consecutivos por primera vez en la temporada y aumentaron su ventaja en la cima del Este de la NFC. También colocaron el registro de los Vaqueros en 0-4 fuera de casa y 3-4 en general de cara a su semana de descanso.

Washington ganó este juego gracias a su férrea defensiva y las 99 yardas en 24 acarreos de Adrian Peterson, quien ayudó a maquillar la más reciente actuación mediocre del mariscal Alex Smith y una irregular ofensiva que no contó con tres de sus titulares.

Los Pieles Rojas tuvieron que conformarse en dos ocasiones con cortos goles de campo en la segunda mitad a pesar de tener la oportunidad de anotar. En cada una de esas posesiones, Alex Smith no pudo conectar con receptores desmarcados en la zona de anotación.

El mariscal de Washington completó 14 de 25 envíos para 178 yardas, incluyendo un pase de 23 yardas para touchdown a Kapri Bibbs en el primer cuarto. Pero hubo algunas decisiones un tanto cuestionables, incluyendo haber pisado fuera en una tercera oportunidad con 78 segundos restantes, deteniendo así el reloj antes de un despeje para entregarle de vuelta el balón a Dallas. 

Los Pieles Rojas limitaron a Ezekiel Elliott, el segundo mejor corredor de la NFL de esta campaña, a tan sólo 34 yardas en 15 acarreos.

Corrió 10 veces por sólo 13 yardas en la primera mitad, su segunda marca más baja por el transcurso de dos períodos en toda su carrera profesional.

Prescott terminó con 22 de 35 pases por 273 yardas, con un pase y un acarreo de anotación. Conectó con el receptor novato Michael Gallup en una anotación de 49 yardas un minuto antes del medio tiempo, empatando el partido en 7 por bando, luego —después de que la importante jugada de Kerrigan pusiera el marcador en 20 a 10— Prescott anotó en un acarreo de una yarda para reducir el déficit de Dallas a tres puntos con uno y medio minutos restantes de juego.



  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.



Imagen Video
Vikingos despiden a John DeFilippo
Associated Press | 18:02 hrs

Luego de otro mal partido de la ofensiva de Minnesota, el último ante Seattle, los Vikingos anunciaron el despido del coordinador...





Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: