Vaqueros quedan cortos ante Pieles Rojas

Associated Press
2018-10-21

Landover, Maryland.- El apoyador de los Pieles Rojas Ryan Kerrigan capturó y forzó un balón suelto del mariscal de los Vaqueros, Dak Prescott, y Preston Smith recuperó el balón para un touchdown a menos de cinco minutos del final para ayudar a Washington vencer ayer 20-17 a Dallas después de que el intento de gol de campo de Brett Maher sin tiempo en el reloj se estrelló contra el poste.
Lo que debía ser un intento de 47 yardas se convirtió en uno de 52 luego de una salida en falso de Louis-Philippe Ladoceur.
La jugada entre Kerrigan y Smith que representó los puntos de la victoria fue la cuarta captura de Washington sobre Prescott, quien parecía desconcertado después de recibir un impacto de hombro contra el casco al finalizar una carrera en el primer cuarto. Prescott perdió dos balones, incluyendo uno en una jugada personal en cuarta oportunidad y una yarda por avanzar.
Los Pieles Rojas (4-2) ganaron juegos consecutivos por primera vez en la temporada y aumentaron su ventaja en la cima del Este de la NFC. También colocaron el registro de los Vaqueros en 0-4 fuera de casa y 3-4 en general de cara a su semana de descanso.
Washington ganó este juego gracias a su férrea defensiva y las 99 yardas en 24 acarreos de Adrian Peterson, quien ayudó a maquillar la más reciente actuación mediocre del mariscal Alex Smith y una irregular ofensiva que no contó con tres de sus titulares.
Los Pieles Rojas tuvieron que conformarse en dos ocasiones con cortos goles de campo en la segunda mitad a pesar de tener la oportunidad de anotar. En cada una de esas posesiones, Alex Smith no pudo conectar con receptores desmarcados en la zona de anotación.
El mariscal de Washington completó 14 de 25 envíos para 178 yardas, incluyendo un pase de 23 yardas para touchdown a Kapri Bibbs en el primer cuarto. Pero hubo algunas decisiones un tanto cuestionables, incluyendo haber pisado fuera en una tercera oportunidad con 78 segundos restantes, deteniendo así el reloj antes de un despeje para entregarle de vuelta el balón a Dallas. 
Los Pieles Rojas limitaron a Ezekiel Elliott, el segundo mejor corredor de la NFL de esta campaña, a tan sólo 34 yardas en 15 acarreos.
Corrió 10 veces por sólo 13 yardas en la primera mitad, su segunda marca más baja por el transcurso de dos períodos en toda su carrera profesional.
Prescott terminó con 22 de 35 pases por 273 yardas, con un pase y un acarreo de anotación. Conectó con el receptor novato Michael Gallup en una anotación de 49 yardas un minuto antes del medio tiempo, empatando el partido en 7 por bando, luego —después de que la importante jugada de Kerrigan pusiera el marcador en 20 a 10— Prescott anotó en un acarreo de una yarda para reducir el déficit de Dallas a tres puntos con uno y medio minutos restantes de juego.

Te puede interesar
Piden renuncia de la titular de la Secretaría de Energía
El Diario de Juárez | 21:01hrs.
El Partido de la Revolución Democrática acusó falta de experiencia a Rocío Nahle por no dar solución al desabasto de combustible en el país
Victoria del Magic sobre Celtics
Associated Press | 21:01hrs.
Orlando se impuso 105-103 a Boston y con ello rompió su racha de cuatro derrotas consecutivas
EU y Argentina apoyan a 'presidente interino' en Venezuela
Excélsior | 19:01hrs.
Esto por considerar al gobierno de Nicolás Maduro como una dictadura
Inicia AMLO festejos por Zapata
Reforma | 08:01hrs.
AMLO iniciará en Morelos la celebración por Centenario de la muerte de Emiliano Zapata, a quien rendirá homenaje el primer año de Gobierno
Cae con AMLO compra de gasolina de EU
Reforma | 21:01hrs.
Es una caída de 28 por ciento respecto a diciembre de 2017 y enero de 2018
EU reitera que no reconoce la toma de posesión del 'dictador' Maduro
Excélsior | 19:01hrs.
Son varios los países de América que no reconocen el gobierno de Nicolás Maduro en Venezuela por considerarlo una dictadura
Tips para ser un experto al buscar vuelos en Google
El Diario de Juárez | 19:01hrs.
Esta herramienta utiliza un algoritmo que analiza las tarifas de boletos de avión en cualquier fecha
Parálisis en EU podría resultar más cara que construir muro
El Diario de Juárez | 14:01hrs.
El cierre parcial de gobierno en Estados Unidos ha supuesto una pérdida de 3 mil 600 millones de dólares hasta el momento
Define Congreso venezolano plan para enfrentar a Maduro
Associated Press | 09:01hrs.
La oposición ha considerado el segundo mandato del presidente como 'usurpación' de cargo