Entregan Dorados la corona nacional | Deportes

Deportes

Diario.mx: Edición Cd. Juárez, Chihuahua, México | Últimas Noticias
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Martes 20 Noviembre 2018 | 

10

58

26

Secciones

Martes 20 Noviembre 2018 | 

10

58

26

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario


Entregan Dorados la corona nacional

Sergio Arturo Duarte / El Diario | Domingo 21 Octubre 2018 | 00:01:00 hrs

 /

/

Sostenida una cerrada y emotiva batalla en nueve entradas, los Dorados de Chihuahua cometieron costosos errores a la hora cero y con una derrota por 8-4 ante Baja California en extrainnings y en muerte súbita, entregaron la corona del Campeonato Nacional de Beisbol de Primera Fuerza en San Luis Potosí.

Los Dorados, quienes llegaron a la final con marca invicta de seis triunfos sin derrota, no pudieron refrendar el gallardete que consiguieron el año anterior en Saltillo, Coahuila, luego que sus rivales armaron un racimo de cuatro carreras en el décimo rollo.

Con la pizarra empatada a cuatro por bando, para la muerte súbita, los bajacalifornianos colocaron a Adrián Tovalín y a Aarón Colmenares en segunda y primera base tal como lo establece el reglamento.

El cerrador José Ángel Hernández enfrentó a Juan Carlos Villalvazo, quien tocó la bola, Hernández tiro al monte, Tovalín y Colmenares anotaron y Baja California se fue arriba seis carreras a cuatro en un juego de constantes volteretas.

Con Villalvazo en la intermedia, el catcher Gustavo Guzmán fue ponchado por Hernández para el primer out e Ismael Moreno recibió golpe.

Antonio Castañeda vino a la caja de bateo, conectó sencillo, el antesalista Jorge ‘Tocha’ Morales se coló a la hora de recibir el tiro del jardinero derecho, Villalvazo y Moreno timbraron y la historia se escribió a favor de Baja California.

En el cierre de la décima entrada la ‘División del Norte’ que tuvo varias oportunidades para armar un rallie en el juego y careció de bateo oportuno, además de algunas decisiones cuestionables de parte del manager Humberto Rojas, no pudo hacer nada y cedió su corona.

Fernando Lozano, el pitcher ganador retiró con rodado para doble play a Ramón Espinoza y enseguida dominó a Alberto Rodríguez para el out final. 



  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.



Imagen Video
Ya es piel roja
Associated Press | 20:26 hrs

Contrata Washington al mexicoamericano Sanchez como suplente





Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: