Inédito agarrón

Associated Press
2018-10-20

Milwaukee—Yasiel Puig y Cody Bellinger flexionaron sus músculos, y Chris Taylor ejecutó una espectacular captura.
Luego los Dodgers de Los Angeles fueron ayudados por el as Clayton Kershaw, recién salido del bullpen, para terminar con los Cerveceros de Milwaukee y regresar a la Serie Mundial.
También el mexicano Julio Urías tuvo una notable participación pese a la reciente muerte de su abuela.
Puig consiguió destrabar un reñido partido con un jonrón de tres carreras en la sexta entrada. Taylor detuvo a Christian Yelich con una súper captura y los Dodgers se llevaron el séptimo partido de la Serie por el Campeonato de la Liga Nacional con una victoria de 5 a 1 el sábado por la noche.
Ahora se dirigen a Fenway Park para un enfrentamiento contra los Medias Rojas de Boston en el primer partido de la Serie Mundial el martes.
“Es fenomenal. Va a ser una serie muy especial”, dijo Bellinger, quien fue escogido como el MVP de la Serie por el Campeonato de la Liga Nacional.
Los Ángeles no ha ganado la Serie Mundial desde 1988. Los Dodgers y los Medias Rojas se han enfrentado una sola vez en la Serie Mundial, en 1916, con Boston venciendo a Brooklyn tras un enorme partido de parte del pitcher Babe Ruth
Kenley Jansen lanzó por una y un tercio entradas sin permitir una sola carrera antes de entregarle el puesto a Kershaw en la novena entrada. El tres veces ganador del Premio Cy Young, que pichó tras dos días de descanso antes de dar comienzo al quinto partido lanzó por una perfecta entrada y terminó con los Cerveceros ponchando a Mike Moustakas.
Los compañeros de equipo de Kershaw acorralaron al zurdo cerca del montículo tras el último out, y la celebración apenas comenzaba para el manager Dave Roberts y los Dodgers.
“He estado muy orgulloso de nuestros jugadores durante el transcurso de esta emocionante temporada”, dijo Roberts.
Fue un gran final para un equipo que estaba a 10 partidos por debajo del .500 el 16 de mayo.
Los Dodgers habían hablado sobre ciertas cuentas pendientes tras perder el séptimo partido de la Serie Mundial el año pasado ante los Astros de Houston. Ahora llegan a la última serie del año del beisbol en temporadas consecutivas por primera vez desde 1977-78.
Los Cerveceros tuvieron sus oportunidades contra el novato Walker Buehler, un diestro de 24 años que navegó por el transcurso de cuatro y dos tercios entradas. Admitió seis hits, incluyendo un jonrón en la primera entrada de parte de Yelich con el que puso el marcador 1 a 0.

 

Te puede interesar
Piden renuncia de la titular de la Secretaría de Energía
El Diario de Juárez | 21:01hrs.
El Partido de la Revolución Democrática acusó falta de experiencia a Rocío Nahle por no dar solución al desabasto de combustible en el país
Victoria del Magic sobre Celtics
Associated Press | 21:01hrs.
Orlando se impuso 105-103 a Boston y con ello rompió su racha de cuatro derrotas consecutivas
EU y Argentina apoyan a 'presidente interino' en Venezuela
Excélsior | 19:01hrs.
Esto por considerar al gobierno de Nicolás Maduro como una dictadura
Inicia AMLO festejos por Zapata
Reforma | 08:01hrs.
AMLO iniciará en Morelos la celebración por Centenario de la muerte de Emiliano Zapata, a quien rendirá homenaje el primer año de Gobierno
Cae con AMLO compra de gasolina de EU
Reforma | 21:01hrs.
Es una caída de 28 por ciento respecto a diciembre de 2017 y enero de 2018
EU reitera que no reconoce la toma de posesión del 'dictador' Maduro
Excélsior | 19:01hrs.
Son varios los países de América que no reconocen el gobierno de Nicolás Maduro en Venezuela por considerarlo una dictadura
Tips para ser un experto al buscar vuelos en Google
El Diario de Juárez | 19:01hrs.
Esta herramienta utiliza un algoritmo que analiza las tarifas de boletos de avión en cualquier fecha
Parálisis en EU podría resultar más cara que construir muro
El Diario de Juárez | 14:01hrs.
El cierre parcial de gobierno en Estados Unidos ha supuesto una pérdida de 3 mil 600 millones de dólares hasta el momento
Define Congreso venezolano plan para enfrentar a Maduro
Associated Press | 09:01hrs.
La oposición ha considerado el segundo mandato del presidente como 'usurpación' de cargo