Inédito agarrón | Deportes

Sábado 17 Noviembre 2018 | 

23

15

24

Secciones

Sábado 17 Noviembre 2018 | 

23

15

24

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario


Inédito agarrón

Associated Press | Domingo 21 Octubre 2018 | 00:01:00 hrs

 |

|

Milwaukee—Yasiel Puig y Cody Bellinger flexionaron sus músculos, y Chris Taylor ejecutó una espectacular captura.

Luego los Dodgers de Los Angeles fueron ayudados por el as Clayton Kershaw, recién salido del bullpen, para terminar con los Cerveceros de Milwaukee y regresar a la Serie Mundial.

También el mexicano Julio Urías tuvo una notable participación pese a la reciente muerte de su abuela.

Puig consiguió destrabar un reñido partido con un jonrón de tres carreras en la sexta entrada. Taylor detuvo a Christian Yelich con una súper captura y los Dodgers se llevaron el séptimo partido de la Serie por el Campeonato de la Liga Nacional con una victoria de 5 a 1 el sábado por la noche.

Ahora se dirigen a Fenway Park para un enfrentamiento contra los Medias Rojas de Boston en el primer partido de la Serie Mundial el martes.

“Es fenomenal. Va a ser una serie muy especial”, dijo Bellinger, quien fue escogido como el MVP de la Serie por el Campeonato de la Liga Nacional.

Los Ángeles no ha ganado la Serie Mundial desde 1988. Los Dodgers y los Medias Rojas se han enfrentado una sola vez en la Serie Mundial, en 1916, con Boston venciendo a Brooklyn tras un enorme partido de parte del pitcher Babe Ruth

Kenley Jansen lanzó por una y un tercio entradas sin permitir una sola carrera antes de entregarle el puesto a Kershaw en la novena entrada. El tres veces ganador del Premio Cy Young, que pichó tras dos días de descanso antes de dar comienzo al quinto partido lanzó por una perfecta entrada y terminó con los Cerveceros ponchando a Mike Moustakas.

Los compañeros de equipo de Kershaw acorralaron al zurdo cerca del montículo tras el último out, y la celebración apenas comenzaba para el manager Dave Roberts y los Dodgers.

“He estado muy orgulloso de nuestros jugadores durante el transcurso de esta emocionante temporada”, dijo Roberts.

Fue un gran final para un equipo que estaba a 10 partidos por debajo del .500 el 16 de mayo.

Los Dodgers habían hablado sobre ciertas cuentas pendientes tras perder el séptimo partido de la Serie Mundial el año pasado ante los Astros de Houston. Ahora llegan a la última serie del año del beisbol en temporadas consecutivas por primera vez desde 1977-78.

Los Cerveceros tuvieron sus oportunidades contra el novato Walker Buehler, un diestro de 24 años que navegó por el transcurso de cuatro y dos tercios entradas. Admitió seis hits, incluyendo un jonrón en la primera entrada de parte de Yelich con el que puso el marcador 1 a 0.

 



  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.



La Femenil vence a Brasil
Agencia Reforma | 00:01 hrs

La Selección Mexicana Sub-17 venció a las brasileñas en el mundial





Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: