Ponen en funciones centro de entrenamiento | Deportes

Deportes

Diario.mx: Edición Cd. Juárez, Chihuahua, México | Últimas Noticias
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Sábado 17 Noviembre 2018 | 

2

10

10

Secciones

Sábado 17 Noviembre 2018 | 

2

10

10

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario


Ponen en funciones centro de entrenamiento

Eduardo Morán / El Diario | Domingo 21 Octubre 2018 | 00:01:00 hrs

 /

/

Jesús Pacheco, titular del Instituto Chihuahuense del Deporte Zona Norte, informó ayer que con la realización de la Academia de Boxeo de la Conade este fin de semana se dio al arranque oficial del Salón Morocos como un centro de entrenamiento de deportes de contacto, boxeo, tae kwon do y luchas asociadas.

“Este es el arranque de lo que es el Salón Morocos, ya tenemos una inversión autorizada y material listo para instalar aquí un ring, tatami y varios aditamentos para que sea un próximo centro de entrenamiento de deportes de contacto. Esto es ya oficialmente el arranque de lo que es la reinauguración del Morocos, un centro de entrenamiento de deportes de contacto, como boxeo, tae kwon do y luchas asociadas”, comentó Pacheco.

-¿Quiénes podrán hacer uso del salón?

“Todos los seleccionados, aquí vamos a preparar todas las selecciones que van a representar a la ciudad, por ejemplo, aunque se hagan los selectivos aparte, esto se va a usar para que vengan todos los seleccionados a trabajar aquí, que trabajen con todos los aditamentos, que trabajen con espacio y tiempo para que podamos armar buenas selecciones que representen a Ciudad Juárez y al Estado”.

En relación a las academia de boxeo y de otros deportes, Pachecho dijo que son actividades que la Comisión Nacional del Deporte (Conade) realiza en toda la República Mexicana.

“Este año fueron cuatro, de hecho vienen de la ciudad de Aguascalientes, y pues muy contento porque Ciudad Juárez siempre ha sido cuna de buenos boxeadores, y creemos que muchos jovencitos de los que hoy se están probando pueden ser parte de las diferentes selecciones nacionales que representen a nuestro país”.

Ayer y hoy más de 20 entrenadores de boxeo reciben un curso de capacitacion que consiste básicamente en conocimientos prácticos y al final recibirán un reconocimiento avalado por la Secretaría de Educación Pública.

[Eso nos da mucho gusto porque cerramos una pinza buena, trabajamos con los jovencitos y al mismo tiempo le damos capacitación a los entrenadores. Es un esfuerzo que el Instituto Chihuahuense del Deporte hace bastante fuerte, junto con Conade, de traer hasta acá todo esto que, como pueden ver, está muy bien armado, está hecho con mucho respeto para los jovencitos”, comentó Pacheco.



  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.



Imagen Video
Tendría Bayern ventaja sobre Ramsey
Agencia Reforma | 00:01 hrs

Avanza en las conversaciones con el seleccionado de Gales





Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: