Ni quién los pare | Deportes

Deportes

Diario.mx: Edición Cd. Juárez, Chihuahua, México | Últimas Noticias
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Miércoles 21 Noviembre 2018 | 

1

09

32

Secciones

Miércoles 21 Noviembre 2018 | 

1

09

32

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario


Ni quién los pare

Sergio Arturo Duarte / El Diario | Domingo 21 Octubre 2018 | 00:01:00 hrs

 /

/

La jetatura en casa de Bravos FC Juárez sobre Cimarrones Sonora continúa con goles de Leandro Carrijo, Lucas da Silva y Gabriel Hachen –a los cuatro, 35 y 49 minutos– y lograron anoche su novena victoria en el Apertura 2018, se afianzaron en el liderato general e igualaron la cifra de 29 unidades, la mejor en siete torneos cortos obtenida en el Apertura 2015.          

Ante seis mil 952 aficionados en las gradas del Estadio Olímpico Benito Juárez Carrijo Silva, a quien le sienta muy bien enfrentar a Cimarrones desde el surgimiento de ambos equipos en el Ascenso MX, tocó un balón dentro del área en un tiro de esquina cobrado por Gabriel Hachen.

Elio Castro peinó, el delantero brasileño remató con pierna derecha, venció al arquero Ricardo Díaz y adelantó al FC Juárez, 1-0.     

Después del gol los Bravos, quienes fueron contundentes y resolvieron sin mayores problemas el partido, no generaron ninguna opción más de

peligro por un lapso importante en el primer tempo, mientras, los Cimarrones tomaron la pelota y trataron de ir hacia el frente en busca del empate en el marcador.

Un disparo de Mauro Fernández a los 33 minutos que el portero Díaz controló a dos tiempos antecedió el segundo tanto del FC Juárez.

Da Silva recibió un pase de Hachen en tres cuartos de cancha, entró al área, hizo su acostumbrado movimiento hacia el centro, pateó a segundo palo, el balón dio en el poste, entró y clavó el 2-0, a los 35 de acción.

Al 43 los Cimarrones tuvieron el gol del descuento, pero el portero Enrique Palos salvó en un mano a en dos ocasiones y, sobre la línea de gol, Jonathan Lacerda rechazó el disparo del cuadro visitante.       

En el arranque del segundo tiempo la goleada bravía tomó forma a los 49 minutos con un remate a boca de jarro de Hachen, quien cerró la pinza, luego de un desborde por derecha de Mauro Fernández, para el 3-0 definitivo.

Hachen tuvo el 4-0 en la recta final del partido, pero su tiro salió a un lado del poste izquierdo de los Cimarrones.



  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.



Imagen Video
Una famosa amistad
Sergio Arturo Duarte / El Diario | 00:01 hrs

Héctor 'La Bomba' Pérez y Ricardo 'Bacatete' Fernández serán hoy de los entronizados al Salón de la Fama...





Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: