Golea América y es nuevo líder | Deportes

Deportes

Diario.mx: Edición Cd. Juárez, Chihuahua, México | Últimas Noticias
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Domingo 18 Noviembre 2018 | 

20

26

40

Secciones

Domingo 18 Noviembre 2018 | 

20

26

40

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario


Golea América y es nuevo líder

Associated Press | Domingo 21 Octubre 2018 | 00:01:00 hrs

Mexsport /

Mexsport /

Ciudad de México.- El argentino Emanuel Aguilera y el colombiano Andrés Ibargüen anotaron goles en la primera mitad y el América en plena racha se apuntó ayer un triunfo de 3-0 sobre Tijuana para treparse a la cima del torneo Apertura mexicano, que disputa su 13ra fecha.

Aguilera movió las redes primero con un tiro libre a los seis minutos e Ibargüen amplió la ventaja al aprovechar un centro del ecuatoriano Renato Ibarra a los 45.

Diego Lainez reapareció luego de ausentarse tres encuentros por una lesión y convirtió otro gol a los 58 para el América, que ganó por quinta ocasión en sus últimos seis partidos.

Con esa buena racha, las Águilas ahora tienen 27 puntos y ya desplazaron a Cruz Azul del primer puesto.

Tijuana cayó por segunda ocasión en sus últimos tres encuentros y se queda con 16 unidades, en el undécimo peldaño.

Aguilera convirtió el primer gol al cobrar una falta por el costado izquierdo con un disparo que superó a la barrera y entró pegado al poste izquierdo del portero Gibrán Lajud, quien se quedó parado.

Antes del descanso, Ibarra llegó a línea de fondo por la banda derecha y mandó un centro al área chica, donde Ibargüen concretó la segunda anotación.

El encuentro tomó rumbo definitivo en la segunda mitad, cuando el colombiano Mateus Uribe dio pase a Lainez, que enfiló hacia el área por el centro del campo y conectó potente disparo al ángulo derecho del arco de los Xolos.

Ponen freno a La Máquina

Con goles del brasileño Camilo Sanvezzo y de Marcel Ruiz en los minutos finales, Querétaro se impuso 2-0 a Cruz Azul, que postergó su clasificación a la Liguilla por el título y perdió la cima de la tabla. Sanvezzo aprovechó un gran pase del chileno Edson Puch para abrir el marcador a los 87 minutos y Ruiz sentenció la victoria de los Gallos Blancos con su tanto a los 89, luego de un pase del brasileño Everaldo Stum.

Querétaro ahora tiene 19 puntos y se ubica séptimo de la clasificación, a la espera de los demás resultados de la fecha,

Cruz Azul, que ha perdido dos de sus últimos tres encuentros, permanece con 26 puntos y resbaló a la segunda posición.

La Máquina requería una victoria y la combinación de otros resultados para amarrar su boleto cuando restan cuatro fechas en el calendario regular.

El campeón no afloja el paso

El delantero argentino Julio Furch anotó un gol sobre el final y el campeón Santos rescató un empate de 1-1 ante Pachuca.

Víctor Guzmán adelantó a los Tuzos a los tres minutos, pero Furch aprovechó un centro por derecha de José Abella para decretar la igualdad a los 86.

Fue el décimo tanto de la temporada para Furch, líder de goleo del torneo actual.

Con el resultado, Santos extendió a cinco su cadena de partidos sin derrotas y sumó 25 puntos para mantenerse firme en el tercer puesto de la tabla.

Pachuca alcanzó 16 unidades y escaló al décimo escalón.



  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.



Imagen Video
Tendrá Jansen operación de corazón
Associated Press | 00:01 hrs

Kenley Jansen fue operado en 2012 por el mismo problema





Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: