Deportes

Dejan Mineros ir la victoria

Eduardo Morán / El Diario

2018-10-20

Abajo por siete puntos, los Mineros de UTEP estuvieron a ocho yardas de anotar en los últimos segundos del partido, pero un castigo de faul personal los retrasó 15 yardas, que recuperaron con un pase de esa misma distancia, luego en tercera y gol una captura de mariscal los hizo perder otras doce y en cuarta oportunidad desde la yarda 20 un pase incompleto a la zona de anotación significó la séptima derrota consecutiva en la temporada para los paseños.
UTEP perdió ayer con los Bulldogs de Louisiana Tech, 31-24, en partido celebrado en el Estadio Joe Aillet de Ruston, Louisiana, y de esa manera suman ya 19 derrotas consecutivas desde el año pasado.
‘Nuevamente, me gustó la forma en que los muchachos compitieron y pelearon, realmente lo llevaron al primera y gol en la yarda ocho y simplemente no completaron la ofensiva ahí mismo’, dijo el entrenador de UTEP Dana Dimel. ‘Los jugadores de LA Tech mejoraron su juego, el número 45 (DE Jaylon Ferguson) es un gran jugador y realmente les dio algo de energía en la última serie e hizo algunas buenas jugadas.’
En tercera y 12, con 1:22 por jugar en el partido, el mariscal de campo Brandon Jones mandó un pase completo de 23 yardas a Erik Brown para que los Mineros se colocaran en la ocho del rival. Luego de un pase incompleto, en segunda y gol Josiah Gray cometió un faul personal y UTEP fue enviado a la yarda 23, pero enseguida un pase de 15 yardas a Warren Redix volvió a poner a los Mineros a ocho de la zona de anotación.
Sin embargo, en tercera y gol, Jones fue capturado para una pérdida de 12 yardas. Así, en cuarta y gol desde la 20 y con 13 segundos en el reloj, Jones buscó a David Lucero en las diagonales, pero el balón pasó muy por encima, con lo que se esfumó toda esperanza para que los Mineros por lo menos intentaran empatar el marcador.
En el tercer Jones sustituyó en los controles de UTEP al paseño Ryan Metz, que salió del juego por una conmoción.

X