Dejan Mineros ir la victoria | Deportes

Martes 11 Diciembre 2018 | 

22

54

33

Secciones

Martes 11 Diciembre 2018 | 

22

54

33

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario


Dejan Mineros ir la victoria

Eduardo Morán / El Diario | Domingo 21 Octubre 2018 | 00:01:00 hrs

Abajo por siete puntos, los Mineros de UTEP estuvieron a ocho yardas de anotar en los últimos segundos del partido, pero un castigo de faul personal los retrasó 15 yardas, que recuperaron con un pase de esa misma distancia, luego en tercera y gol una captura de mariscal los hizo perder otras doce y en cuarta oportunidad desde la yarda 20 un pase incompleto a la zona de anotación significó la séptima derrota consecutiva en la temporada para los paseños.

UTEP perdió ayer con los Bulldogs de Louisiana Tech, 31-24, en partido celebrado en el Estadio Joe Aillet de Ruston, Louisiana, y de esa manera suman ya 19 derrotas consecutivas desde el año pasado.

‘Nuevamente, me gustó la forma en que los muchachos compitieron y pelearon, realmente lo llevaron al primera y gol en la yarda ocho y simplemente no completaron la ofensiva ahí mismo’, dijo el entrenador de UTEP Dana Dimel. ‘Los jugadores de LA Tech mejoraron su juego, el número 45 (DE Jaylon Ferguson) es un gran jugador y realmente les dio algo de energía en la última serie e hizo algunas buenas jugadas.’

En tercera y 12, con 1:22 por jugar en el partido, el mariscal de campo Brandon Jones mandó un pase completo de 23 yardas a Erik Brown para que los Mineros se colocaran en la ocho del rival. Luego de un pase incompleto, en segunda y gol Josiah Gray cometió un faul personal y UTEP fue enviado a la yarda 23, pero enseguida un pase de 15 yardas a Warren Redix volvió a poner a los Mineros a ocho de la zona de anotación.

Sin embargo, en tercera y gol, Jones fue capturado para una pérdida de 12 yardas. Así, en cuarta y gol desde la 20 y con 13 segundos en el reloj, Jones buscó a David Lucero en las diagonales, pero el balón pasó muy por encima, con lo que se esfumó toda esperanza para que los Mineros por lo menos intentaran empatar el marcador.

En el tercer Jones sustituyó en los controles de UTEP al paseño Ryan Metz, que salió del juego por una conmoción.



  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.



Imagen Video
Vikingos despiden a John DeFilippo
Associated Press | 18:02 hrs

Luego de otro mal partido de la ofensiva de Minnesota, el último ante Seattle, los Vikingos anunciaron el despido del coordinador...





Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: