Se hunde el Madrid | Deportes

Deportes

Diario.mx: Edición Cd. Juárez, Chihuahua, México | Últimas Noticias
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Jueves 15 Noviembre 2018 | 

5

50

22

Secciones

Jueves 15 Noviembre 2018 | 

5

50

22

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario


Se hunde el Madrid

Associated Press | Domingo 21 Octubre 2018 | 00:01:00 hrs

Associated Press |

Associated Press |

Madrid.- Sin Cristiano Ronaldo por primera vez en casi una década, el Real Madrid alcanzó la peor sequía goleadora de su historia.

El Madrid estuvo más de 465 minutos sin remecer las redes en la derrota como local 2-1 ante Levante ayer en la Liga española, dejando al nuevo técnico Julen Lopetegui en una situación muy comprometida a sólo una semana de visitar a su clásico rival Barcelona.

El Barça recuperó el liderato con un amargo triunfo en casa 4-2 ante el Sevilla. Los azulgranas sufrieron la baja por lesión del astro Lionel Messi tras sufrir en golpe en el codo derecho poco después del cuarto de hora.

Los dirigidos por Lopetegui afrontaron al partido en medio de su peor racha sin goles desde 1985.

Marcelo puso fin a la racha en el segundo tiempo en el Estadio Santiago Bernabéu, pero el infausto hito ya había quedado establecido, apenas tres meses después de la salida de Cristiano a la Juventus.

El Madrid llevaba cuatro partidos seguidos sin marcar y su racha sin victorias ahora es de cinco partidos. También ha perdido cuatro de sus últimos encuentros, incluyendo los últimos tres.

La afición del Madrid abucheó sonoramente a sus jugadores y a Lopetegui, el extécnico de España que tomó las riendas en reemplazo de Zinedine Zidane tras ser despedido apenas dos días antes del debut en el Mundial de Rusia.

Lopetegui dijo que no teme por su continuidad en el puesto.



  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.



Imagen Video
Viene Porto por talentos mexicanos
Agencia Reforma | 00:01 hrs

Viajarán a Mérida a inicios de diciembre para poner pruebas





Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: