Suman Liebres par de triunfos en fut americano categoría infantil | Deportes

Deportes

Diario.mx: Edición Cd. Juárez, Chihuahua, México | Últimas Noticias
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Domingo 18 Noviembre 2018 | 

1

43

43

Secciones

Domingo 18 Noviembre 2018 | 

1

43

43

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario


Suman Liebres par de triunfos en fut americano categoría infantil

Sergio Arturo Duarte / El Diario | Sábado 20 Octubre 2018 | 00:01:00 hrs

En su visita a Chihuahua en la jornada cuatro del torneo estatal de futbol americano infantil, los equipos de Liebres ITCJ consiguieron un par de triunfos en las categorías Ardilla y Pony sobre Pumas (antes Linces) y sufrieron una derrota en Hormiga en partidos jugados en el campo de Wildcats.

Los orejudos blanquearon 14-0 a los felinos en Ardilla gracias a un par de touchdowns de Emmanuel Ríos, el primero de ellos en un acarreo de 20 yardas que colocó adelante a las Liebres, pero fallaron el punto extra.

Ríos escapó de nuevo hacia las diagonales en el tercer cuarto con un avance de cinco yardas y, en una jugada de engaño, el mariscal Ángel García entró a la zona de gol para el marcador definitivo.       

En Pony, las Liebres continúan invictos luego de que superaron a los Pumas, 26 a 0.

Frente a una buena defensiva el ataque juarense resultó muy productivo con un pase de Ángel Ríos a Leonel García, que los puso dentro de la yarda 10 y en la siguiente jugada Joshua Osorio corrió por fuera para el 6-0. García hizo bueno el intento de conversión que movió el score ocho puntos a cero.

Al tiempo que la defensa liebre hizo su trabajo con capturas al mariscal de campo de Pumas por medio de Sahir Hernández y Édgar Soto, la línea ofensiva del cuadro local abrió el camino para que Osorio, Osvaldo Gallegos y García lograran anotaciones y sumarán puntos para el éxito orejudo.

En Hormiga los castigos y errores defensivos hundieron a las Liebres quienes sucumbieron 36-18 pese a que anotaron primero con una reversible en la que el mariscal Héctor Guerra entregó el ovoide a Martín Ramos, quien anotó pero un holding invalidó el touchdown.

Este fin de semana las Liebres recibirán a los Bulldogs del Oratorio Lupita.



  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.



La Femenil vence a Brasil
Agencia Reforma | 00:01 hrs

La Selección Mexicana Sub-17 venció a las brasileñas en el mundial





Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: