Se perdería Lynch un mes con Raiders | Deportes

Deportes

Diario.mx: Edición Cd. Juárez, Chihuahua, México | Últimas Noticias
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Domingo 18 Noviembre 2018 | 

18

12

34

Secciones

Domingo 18 Noviembre 2018 | 

18

12

34

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario


Se perdería Lynch un mes con Raiders

Associated Press | Sábado 20 Octubre 2018 | 00:01:00 hrs

Associated Press / Lynch tuvo su mejor actuación ante Cleveland

Associated Press / Lynch tuvo su mejor actuación ante Cleveland

Alameda, California.- El corredor Marshawn Lynch, de los Raiders de Oakland, se perderá al menos un mes por una lesión en la ingle.

Una persona al tanto de la situación dijo a The Associated Press ayer que una resonancia magnética realizada esta semana determinó la gravedad de la lesión. La persona habló en condición de anonimato porque el equipo no ha hecho un anuncio al respecto. NFL Network fue el primer medio en dar a conocer el diagnóstico.

Lynch se lesionó la semana pasada en la derrota de Oakland 27-3 ante Seattle en Londres. Los Raiders (1-5) descansan esta semana y volverán a jugar el 28 de octubre en casa contra Indianapolis. Oakland puede optar por colocar a Lynch en la lista de reservas lesionados, la cual requeriría que esté fuera al menos ocho jornadas.

Lynch, de 32 años, ha sido uno de los pocos puntos brillantes esta temporada para los Raiders. Se ubica 12mo en la Liga con 376 yardas por carrera, con un promedio de 4.2 yardas por acarreo y tres touchdowns. Lynch ocupa el cuarto puesto de la NFL en avance terrestre desde la semana 12 de la campaña anterior.

Lynch tuvo su mejor actuación en la única victoria de Oakland, cuando corrió para 130 yardas contra Cleveland el mes pasado y mostró el poder que le había valido el sobrenombre de “Beast Mode” (“Modo Bestia”). Lynch regresó del retiro la temporada pasada para unirse al equipo de su ciudad natal, los Raiders, antes que se muden a Las Vegas en 2020. Está en el último año de su contrato.

Con Lynch fuera de circulación, los alicaídos Raiders probablemente cederán a Doug Martin y Jalen Richard la mayor parte de la carga del ataque terrestre. Martin fue contratado para ser el principal suplente de Lynch esta temporada, pero hasta ahora ha sido improductivo. Tiene 27 acarreos para 99 yardas y cuatro recepciones para cinco yardas. Apenas promedia tres yardas por acarreo desde el inicio de la campaña 2016.

Richard cumple más la función de un corredor que recibe pases, al ubicarse segundo en el equipo con 31 recepciones para 253 yardas. Ha acarreado el balón 11 veces para 32 yardas este año y nunca ha tenido más de nueve avances por tierra en un partido en sus tres temporadas en la NFL.



  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.



Imagen Video
Zverev y Djokovic a la final
Associated Press | 00:01 hrs

El alemán privó a Federer su título 100 y enfrentará al mejor del mundo por la Copa Masters de la ATP





Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: