Deportes

Tienen Titanes a su alcance pase a postemporada

Sergio Arturo Duarte / El Diario

2018-10-19

Derrotados la semana anterior por Vikingos de Torreón y Castores de Chihuahua en forma sucesiva, Club Titanes y Jaguares Cbtis 128 sostendrán hoy a las 10:30 horas, en el campo Don Guillermo ‘Chucus’ Olascoaga un duelo fronterizo con implicaciones de postemporada para el conjunto anfitrión, en la sexta y penúltima jornada de la Liga Estatal de Futbol Americano, categoría Juvenil Mayor.
Tras el revés ante los Vikingos por 45 puntos a 28, la escuadra de Titanes perdió el invicto y cayó del primero al tercer puesto en el Grupo A, por lo que con una victoria prácticamente aseguraría su lugar en la siguiente fase.
Por su parte el conjunto felino que perdió en Chihuahua en la jornada cinco ante los Castores por 35 puntos a 14, vino de más a menos en la temporada, cayó al quinto sitio en el citado pelotón en el que se mantiene y ha visto reducidas sus posibilidades de calificar a semifinales.
A esta fase calificarán los mejores cuatro equipos de cada grupo y jugarán uno contra cuatro y dos frente a tres, de acuerdo con su posición.
En Chihuahua los Guerreros del Cobach Juárez, quienes no han ganado en la agonizante campaña (0-4). visitarán hoy a las 16:00 horas a las Panteras de Chihuahua (1-3) en el campo del ITCH.
A la misma hora, sólo que en el ITESM, los Borregos (3-1) recibirán a los punteros Vikingos (5-0) y, en Cuauhtémoc a las 16:30 horas, los Tigres (1-3) le harán los honores a los Lobos de la Academia Juárez de Nuevo Casas Grandes (0-4).
Los sublíderes Castores de Chihuahua descansarán.
En el sector B, el conjunto de Prepa Guerreros Potros (1-4) jugará contra los Búhos del Cetis 86 de Chihuahua, hoy a las 13:30 horas en el ‘Chucus’ Olascoaga.     
Los líderes invictos Aztecas Aldama (4-0) recibirán a los sublíderes Leones La Salle (4-0), quienes tampoco saben lo que es perder en el torneo.  
Mañana a las 12:00 horas, en Delicias los Cuernos Largos (2-2) enfrentarán a las Abejas de Cuauhtémoc (1-3).
Los Halcones Juárez (3-2) no tendrán actividad.
 

X