A mostrar talento | Deportes

Deportes

Diario.mx: Edición Cd. Juárez, Chihuahua, México | Últimas Noticias
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Viernes 16 Noviembre 2018 | 

0

51

17

Secciones

Viernes 16 Noviembre 2018 | 

0

51

17

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario


A mostrar talento

Jesús Rodríguez / El Diario | Sábado 20 Octubre 2018 | 00:01:00 hrs

 /

/

Con la presencia del excampeón del mundo, Érick ‘El Terrible’ Morales, este día comienza la Academia Conade de boxeo en el gimnasio ‘Morocos’ de esta ciudad que se ubica a un costado del estadio de beisbol Juárez.

El exmonarca de cuatro divisiones distintas (supergallo, pluma, superpluma y superligero) dará una charla a entrenadores, que también son parte de este trabajo que viene realizando CONADE en varios estados de la República Mexicana, en distintas disciplinas.

“La presencia de Érick Morales es con la idea de que ayude a detectar jóvenes y niños que puedan ser parte de las selecciones mexicanas de boxeo en sus distintas categorías de nivel amateur; no es para boxeo profesional”, comentó Jesús Pacheco, titular del ICHD Zona Norte.

La Academia de Boxeo hace escala en esta ciudad, donde espera la participación de niños y jóvenes nacidos entre el año 2001 y 2006.

Los interesados deben asistir y registrarse hoy sábado en un horario de 9:00 a 11:00 de la mañana, en la sede que se ubica en Avenida Reforma 1805.

El cupo será limitado a 200 pugilistas aspirantes en ambas ramas. Es importante que asistan acompañados por su padre, madre o tutor, presentando copia del documento que los acredite legalmente, mientras que los participantes deberán presentar identificación y su acta de nacimiento.

Los entrenadores que estén interesados en intervenir en estas visorias deberán inscribirse en un horario de las de 8:00 a las 10:00 de la mañana, en el mismo inmueble; el cupo será limitado a 25 entrenadores.

Las categorías son Infantil y Pre-Junior, en ambas ramas, para el programa ‘Deportista de Reserva’; Junior, en ambas ramas, para ‘Deportista de Alto Rendimiento en Formación’ o ‘Deportista de reserva’, así como ‘Entrenador en Formación’.

Los deportistas chihuahuenses que elijan serán llamados a prepararse en las instalaciones del CNAR (Centro Nacional de Alto Rendimiento).

La Academia Conade, en esta disciplina, espera la intervención de prospectos de diferentes partes del estado.

Después de estar en esta ciudad la academia viajará a Acapulco, Guerrero, del 26 al 28 de este mes. Finalmente las visorias de la Comisión Nacional del Deporte estarán en Cancún, Quintana Roo.



  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.



Imagen Video
Una gran decepción
Associated Press | 00:01 hrs

Reacciona México con enojo ante la cancelación del juego de NFL y el riesgo a futuro de perder la relación





Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: