'Si le dolió, es su problema', responde 'Canelo' a Mayweather | Deportes

Deportes

Diario.mx: Edición Cd. Juárez, Chihuahua, México | Últimas Noticias
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Lunes 12 Noviembre 2018 | 

11

43

47

Secciones

Lunes 12 Noviembre 2018 | 

11

43

47

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario


'Si le dolió, es su problema', responde 'Canelo' a Mayweather

Agencias | Viernes 19 Octubre 2018 | 12:10 hrs

 |

|

Los Ángeles.- Al boxeador mexicano Saúl "Canelo" Álvarez poco le importaron los comentarios de Floyd Mayweather Jr., pues dice que si al estadounidense le dolió lo ocurrido con el nuevo contrato del tapatío, "es su problema".

El miércoles el "Canelo" firmó un contrato por 365 millones de dólares por sus próximas 11 peleas y cinco años con la plataforma DAZN, y ante este hecho, Mayweather Jr. se manifestó en las redes sociales.

"Money" comentó que su victoria en 2013 sobre Saúl fue la más fácil de su carrera, y que él podría ganar más de 300 millones de dólares en una sola noche.

"No soy ese tipo de personas que empiezan a poner mensajes en Instagram o Twitter para empezar a ofender a un peleador o querer hacer una pelea de esa manera, simplemente si quiere hacer una segunda pelea que hable y la hacemos", expresó el "Canelo".

Álvarez, quien la noche del lunes recibió el título de "Ring Magazine" como el mejor libra por libra del mundo, dejó en claro que nunca se pondrá al nivel de Mayweather, y si le dolió que lograra el contrato deportivo más lucrativo en la historia del deporte, es su problema.

"Jamás en la vida me voy a poner en la posición que él se pone, si le dolió lo que pasó es muy su problema, no mío", dijo Álvarez.

Sobre si se sorprendió por la reacción de Mayweather Jr., agregó: "No, pero realmente no tiene por qué, cada quien hace su carrera, su vida, si le dolió lo que pasó no es mi problema, a cada quien le toca lo que merece, así de fácil", comentó el mexicano.

Contento con su contrato, afirmó que lo está todavía más porque la gente podrá ver sus peleas y las de otras estrellas del mundo del pugilismo a un menor precio, "llegó esta plataforma, se dio la oportunidad y estoy satisfecho".

Destacó que luego de un año complicado, desde las críticas tras su primera pelea con el kazajo Gennady Golovkin y el positivo por consumo de carne contaminada, las cosas cambiaron mucho en los últimos meses.

"Es increíble cómo en un año puede cambiar todo, cómo puede cambiar todo y dar un giro de 360 grados a la vida de una persona", declaró el pugilista, "puedo decirle a la juventud que en esta vida todo se puede".

Otro que recibió un título de "Ring Magazine" esa misma noche fue el entrenador de cabecera del "Canelo", Eddy Reynoso, pero a nombre de su suegro, Efrén "Alacrán" Torres, quien falleció en 2010.

"Vimos en una foto que había ganado el título de Ring Magazine y ese no lo tienen en la casa de mi esposa, sí fue cierto, lo ganó y entonces me lo están entregando, a nombre de la familia de mi esposa y de mi suegro en paz descanse lo agradezco", expresó Eddy.



  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.



Imagen Video
Conviven leyendas
Sergio Arturo Duarte/El Diario | 21:55 hrs

Los históricos atletas que se integrarán al Salón de la Fama del Deportista Juarense, se reúnen antes de la ceremonia de...





Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: