Celebran hoy Mineros un juego 'secreto' | Deportes

Deportes

Diario.mx: Edición Cd. Juárez, Chihuahua, México | Últimas Noticias
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Martes 20 Noviembre 2018 | 

10

59

40

Secciones

Martes 20 Noviembre 2018 | 

10

59

40

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario


Celebran hoy Mineros un juego 'secreto'

Eduardo Morán / El Diario | Sábado 20 Octubre 2018 | 00:01:00 hrs

El equipo de basquetbol varonil de UTEP jugará hoy en Phoenix, Arizona, contra Grand Canyon University, en un partido de preparación que será a puerta cerrada tanto para aficionados como para la prensa, según se publicó este viernes en el sitio oficial de la estación de radio de El Paso, KROD 600 AM.

Para los Mineros esta es una buen oportunidad de probarse a sí mismos ante uno de los mejores equipos de mediana categoría en el basquetbol colegial de los Estados Unidos.

Sin embargo, los aficionados de ambos equipos no podrán saber lo que suceda sobre la duela, pues el juego será a puerta cerrada, de hecho no tienen permitido reportar el resumen del juego, el marcador o cualquier otra estadística, ni siquiera se puede mencionar el scrimmage en las redes sociales.

A pesar de todo eso, la noticia se filtró y ya se ha hecho pública. Jeff Goodman, especialista en deporte colegial y citado por Steve Kaplowitz de KROD, fue el primero en conocer de los detalles y hacerlos públicos hace algunos días.

Grand Canyon está ranqueado en el segundo lugar de las dos encuestas de pretemporada de la WAC, la de los entrenadores y la de los medios que cubren al equipo. Además cuentan con un par de jugadores seleccionados al primer equipo All-Conference, Alessandro Lever y Oscar Frayer.

Para el 1 de noviembre, los Mineros tomarán parte en un partido benéfico ante los Raiders de Texas Tech en el United Supermarkets Arena.

La entrada general tendrá un costo de 10 dólares y lo recaudado en taquilla será entregado en su totalidad a la National Compassion Foundation – Santa Fe Strong Fund.

El partido se podrá realizar gracias a una exención de la NCAA, con lo que UTEP y Texas Tech se unen a los campus universitarios de todo el país que están recaudando fondos para apoyar a las comunidades que se están recuperando de eventos desastrosos.

 



  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.



Imagen Video
Ya es piel roja
Associated Press | 20:26 hrs

Contrata Washington al mexicoamericano Sanchez como suplente





Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: