Deportes

Quieren Soles ligar victorias

Jesús Rodríguez / El Diario

2018-10-19

Precedido por una goleada que le propinó a Héroes de Caborca el fin de semana pasado, este día el equipo Soles de Ciudad Juárez saldrá por su segunda victoria del torneo cuando se meta a la cancha del conjunto Cimarrones de Sonora, en actividad de la jornada 3 del grupo 13 de la Liga TDP.
El duelo está programado para dar inicio a las 10:00 de la mañana en el Estadio Miguel Castro Servín.
Pese al resultado de siete por dos que consiguió ante Héroes el sábado anterior en esta frontera, la escuadra soleada trabajó durante la semana en corregir errores como los cometidos en el partido pasado, además de reforzar las jugadas en conjunto.
La oncena a cargo de Rafael Guzmán conoce la importancia de mantener un buen paso en el arranque de la temporada, por lo que la concentración es fundamental para seguir sumando puntos.
Miguel Díaz, quien anotó cuatro de los siete goles ante Héroes de Caborca, se encuentra dentro de la lista de jugadores de la Liga con más anotaciones en un solo encuentro.
El último partido disputado entre estos dos equipos Soles consiguió el triunfo con marcador de dos goles por cero, con anotaciones de Miguel Díaz y Cristopher Martell.
Por lo pronto y luego de dos fechas, el equipo juarense suma cinco puntos producto de una victoria y un empate, además de la unidad extra que se agenció en la tanda de penales.
Su rival de hoy, que ha jugado un solo partido, contabiliza tres unidades con un gol a favor.
En actividad de los otros equipos juarenses La Tribu visita esta jornada a Caborca y Cobras Premier recibe a Huatabampo.

X