Trabajan Titanes antes de viajar a Londres | Deportes

Deportes

Diario.mx: Edición Cd. Juárez, Chihuahua, México | Últimas Noticias
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Martes 20 Noviembre 2018 | 

19

06

14

Secciones

Martes 20 Noviembre 2018 | 

19

06

14

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario


Trabajan Titanes antes de viajar a Londres

Associated Press | Sábado 20 Octubre 2018 | 00:01:00 hrs

Associated Press |

Associated Press |

Nashville, Tennessee.- El linebacker Kamalei Correa tiene un consejo clave a fin de que los Titanes sobrelleven mejor el primer viaje de la franquicia a Londres para un partido de la campaña regular.

Hay que dormir lo más posible en el avión.

“Eso es lo más importante”, recalcó el jugador hawaiano, quien jugó en Londres cuando militaba en Baltimore. “Simplemente hay que dormir algo en el avión, porque si no lo haces, no vas a estar en una buena situación. En cuanto aterrizas comienzas a moverte otra vez. Vamos a ir a reuniones, sesiones de video y recorridos. Si no duermes, te quedarás con horas pendientes de sueño, así que hay que descansar”.

Los Titanes (3-3) entrenaron en su ciudad, antes de dirigirse al aeropuerto para un vuelo sin escalas a Londres. El entrenador Mike Vrabel dijo en broma que el motivo de partir tarde era que su pasaporte no había llegado. La razón auténtica fue mucho más práctica para un equipo que sólo ha jugado dos veces fuera de Estados Unidos, en encuentros de pretemporada.

El último se realizó en 1994, en la Ciudad de México, cuando los Titanes eran los Petroleros de Houston.

“Queríamos hacer que todo fuera lo más normal que se pudiera”, indicó Vrabel. “Tenemos aquí una gran instalación. A los chicos les gusta dormir en sus camas, les gusta ver a sus esposas y a sus hijos. Es parte de su rutina”.

Desde mediados de este año, el equipo había enviado algunas pertenencias a Londres. Aprovechó así el hecho de que había comprado equipamiento adicional el año pasado, cuando los Titanes pasaron una semana en Arizona, entre un par de partidos en el oeste de la nación.



  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.



Imagen Video
Vuelven Mineros a ganar
El Diario | 00:01 hrs





Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: