Urge la victoria | Deportes

Deportes

Diario.mx: Edición Cd. Juárez, Chihuahua, México | Últimas Noticias
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Sábado 17 Noviembre 2018 | 

14

59

44

Secciones

Sábado 17 Noviembre 2018 | 

14

59

44

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario


Urge la victoria

Agencia Reforma | Sábado 20 Octubre 2018 | 00:01:00 hrs

Agencia Reforma /

Agencia Reforma /

Ciudad de México.- Muy líder de la Liga MX, pero si Cruz Azul pierde hoy en Querétaro, repetirá una marca negativa que no vive desde hace 8 años y medio.

La Máquina se mete hoy al Estadio La Corregidora con la misión de no ligar 3 derrotas como visitante en un mismo torneo, lo que le ocurrió por última vez en el Bicentenario 2010.

Los celestes cayeron ante Necaxa y Pachuca, en las Jornadas 9 y 11, y el técnico Pedro Caixinha reconoció que deben aprender a ganar fuera del Estadio Azteca para afrontar la fase final, en la que prácticamente están, tras sumar 26 puntos.

“Una vez que estés ahí iniciando la Liguilla en los cuartos pues vas a tener que jugar de visita y nosotros sí ya estamos persiguiendo esa victoria de visitante a tiempo”, explicó Caixinha.

“Uno de los puntos que nos ha costado, por ejemplo, en los partidos de visita ha sido la entrada en los partidos, cómo entramos en los partidos, en qué momentos del juego sufrimos el primer gol”.

Si como local los celestes ligan 7 victorias, de visitante apenas llevan un triunfo, por 2 empates y las 2 caídas: 2-0 ante los Rayos, y 3-1 ante los Tuzos.

Pero más allá de hacerse respetar en otras sedes, La Máquina requiere no perder para no soltar el liderato, que le puede arrebatar tanto el América como Santos.

“Y cuando te ves en desventaja en esas condiciones, el equipo no ha sabido manejarlo en términos de que sí tiene una reacción fuerte y positiva, pero no ha logrado alcanzar a darle la vuelta”, apuntó.

“Si me preguntas si me gusta más ganar de local o de visita, ahí a lo mejor yo te digo que me encanta mucho más ganar de visita, me gusta ese espíritu de conquista”.

Será también para Cruz Azul un último envión anímico antes de encarar una semana importante, pues el miércoles recibirá al León, por las Semifinales de Copa, antes de ser anfitrión el próximo sábado del América, en el Clásico.



  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.



Imagen Video
Leyenda viva
Sergio Arturo Duarte/El Diario | 00:01 hrs

El excampeón mundial de boxeo, César 'Cobrita' Soto, será miembro del Salón de la Fama del Deportista Juarense





Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: