Defienden la cima | Deportes

Deportes

Diario.mx: Edición Cd. Juárez, Chihuahua, México | Últimas Noticias
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Domingo 18 Noviembre 2018 | 

20

15

11

Secciones

Domingo 18 Noviembre 2018 | 

20

15

11

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario


Defienden la cima

Sergio Arturo Duarte / El Diario | Sábado 20 Octubre 2018 | 00:01:00 hrs

 /

/

Camino a igualar su mejor temporada en cuanto a puntos –29, cifra que sumaron en el Apertura 2015, el torneo del título–, los Bravos FC Juárez recibirán hoy a las 20:00 horas en el Estadio Olímpico Benito Juárez a los Cimarrones de Sonora, en el penúltimo juego en casa en el Apertura 2018 correspondiente a la fecha 12.

Tras la pausa por la fecha FIFA, los Bravos, quienes marchan invictos en 10 duelos en la justa, son líderes generales y ya tienen su boleto a la Liguilla, recibirán a un equipo que igualmente pelea por un lugar en las finales de la ‘división de plata’ y es cuarto en la tabla de posiciones con 21 unidades.

A cuatro fechas del final de la fase regular los Bravos acechan la marca invicta en una campaña del Club León, establecida en el Clausura 2012 en el que sumaron 34 unidades.

En tres partidos jugados contra los Cimarrones en esta ciudad, los Bravos no han perdido y tienen un balance de dos victorias y un empate (4-0, 2-1 y 2-2).

Fuera de casa los sonorenses tienen tres victorias, un empate y una derrota, 10 puntos, 11 goles a favor por nueve en contra.

Como local los Bravos, quienes esta noche podrían no contar con el mediocampista Lucas da Silva, quien ayer al final del entrenamiento cojeaba visiblemente y lució kinesiotape en la pierna izquierda, suman cuatro éxitos y una igualada para 13 puntos, han marcado siete goles y recibido sólo uno.

Para Enrique Palos, portero de Bravos FC Juárez, la séptima batalla entre los dos equipos de expansión en el citado Apertura 2015, en el Ascenso MX, será un juego nuevo y dejó de lado la obtención del boleto a los cuartos de final.

“Cada partido es nuevo, lo que ya pasó queda ahí, ya no nos sirve más que el partido que viene”, declaró.

Palos Reyes resaltó que el choque tiene como ingrediente especial que los futbolistas dirigidos por Héctor ‘Piti’ Altamirano vendrán a tratar de sumar unidades y amarrar su pase a la Liguilla.

“Sabemos que son partidos con ese ingrediente extra, de equipos buscando asegurar su calificación, partidos intensos y son parámetros para nosotros en cuanto a intensidad, de ir preparándonos para lo que viene”, expuso.      

El cancerbero manifestó que superar las 29 unidades que el cuadro equino logró en la época del entrenador Sergio Orduña, es importante para el grupo.

“Refleja el trabajo que venimos haciendo desde la pretemporada, de la mentalidad que se ha hablado desde ahí, de acostumbrarnos a dar todo en la cancha, a buscar el resultado, a ganar, y yo creo que el equipo lo ha plasmado y es bueno y motivante seguir así”, expuso.

Palos Reyes, el ‘caballo de hierro’ en el FC Juárez junto a Jonathan Lacerda, con 900 minutos jugados en la liga, comentó que ser la defensa menos goleada con sólo cuatro tantos en contra, es un logro colectivo que los pone de buen humor y quieren seguir por esta misma línea en los próximos cuatro cotejos. 



  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.



Imagen Video
Tendrá Jansen operación de corazón
Associated Press | 00:01 hrs

Kenley Jansen fue operado en 2012 por el mismo problema





Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: