Tras paliza, despiden Cardenales a su coordinador ofensivo | Deportes

Martes 11 Diciembre 2018 | 

22

39

13

Secciones

Martes 11 Diciembre 2018 | 

22

39

13

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario


Tras paliza, despiden Cardenales a su coordinador ofensivo

Associated Press | Sábado 20 Octubre 2018 | 00:01:00 hrs

Associated Press / Mike McCoy

Associated Press / Mike McCoy

Tempe, Arizona.- Los Cardenales de Arizona despidieron al coordinador ofensivo Mike McCoy, un día después de la aplastante derrota que sufrieron como locales ante los Broncos de Denver.

El entrenador de primer año Steve Wilks informó ayer que Byron Leftwich, el entrenador de mariscales, se encargará de las funciones. Los Cardenales tienen marca de 1-6, la peor de la NFL.

“Siete semanas después del inicio de la temporada, con base en donde nos encontramos desde el punto de vista de la producción a la ofensiva, sentí que necesitábamos hacer un cambio, y eso hice”, explicó Wilks en una conferencia de prensa.

McCoy, exentrenador en jefe de los Cargadores de San Diego, fue despedido por segunda ocasión en dos campañas. El año pasado fue cesado después de 10 años como coordinador de los Broncos de Denver.

Los Cardenales sucumbieron 45-10 la noche del jueves, rezagándose 21-3 tras un cuarto y 35-3 al descanso. Wilks calificó de “vergonzoso” el desempeño.

No obstante, aseguró que su decisión para reemplazar a McCoy no se basó en un solo partido.

“No hemos producido lo suficiente”, añadió Wilks. “Pongámoslo así, para decirlo con sutileza”.

Arizona ha perdido sus primeros cuatro partidos de local por primera vez desde 1979, casi una década antes que la franquicia se mudó de San Luis al desierto.



  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.



Imagen Video
Vikingos despiden a John DeFilippo
Associated Press | 18:02 hrs

Luego de otro mal partido de la ofensiva de Minnesota, el último ante Seattle, los Vikingos anunciaron el despido del coordinador...





Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: