Están de vuelta | Deportes

Deportes

Diario.mx: Edición Cd. Juárez, Chihuahua, México | Últimas Noticias
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Lunes 19 Noviembre 2018 | 

15

10

31

Secciones

Lunes 19 Noviembre 2018 | 

15

10

31

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario


Están de vuelta

Associated Press | Viernes 19 Octubre 2018 | 00:01:00 hrs

 /

/

Houston— David Price dejó a un lado sus preocupaciones de la postemporada ya que lanzará para los Medias Rojas de Boston en otra Serie Mundial, luego de la victoria por marcador de 4-1 que lograron sobre los Astros de Houston, los campeones defensores, anoche.

Rafael Devers conectó un jonrón que impulsó tres carreras para que los Medias Rojas vencieran a Justin Verlander y a los Astros en el quinto juego de la Serie de Campeonato de la Liga Nacional, lo cual fue un regalo perfecto para el cumpleaños número 43 del novato manejador Alex Cora.

Después de perder el primer partido en casa, Boston ganó cuatro seguidos –incluyendo tres consecutivos en el Parque Minute Maid–, mejorando su récord a 5-0 como visitantes en estos playoffs.

Mookie Betts, Jackie Bradley Jr., y los Medias Rojas, que han acumulado 108 victorias, tratarán de llevarse a Boston su cuarta corona en 15 años, cuando inicien el próximo martes por la noche la Serie Mundial en el Fenway Park en contra de los Dodgers de Los Ángeles o los Cerveceros de Milwaukee.

En el 2013 los Medias Rojas ocupaban el último lugar, pero lograron ganar la Serie Mundial.

“Tuvimos cuatro victorias más. Con toda certeza eso fue muy pero muy especial. Pero queremos más”, aseguró Price.

Los Ángeles aventajan por 3-2 la Serie de Campeonato de la Liga Nacional de cara al juego 6 que será hoy en el Miller Park.

El jardinero izquierdo Andrew Benintendi atrapó un batazo largo, consiguiendo el último out –el cual no fue tan dramático como cuando se tiró de clavado para salvar una atrapada la noche anterior.

Aun así provocó una entusiasta celebración de los Medias Rojas, que se reunieron para posar para las fotografías en medio del diamante.

A pesar de liderar las Ligas Mayores en cuanto a victorias durante la temporada regular, los Medias Rojas no eran los favoritos en contra del equipo de Houston que derrotó a los Dodges en la Serie Mundial del año pasado y lograron vencer a Cleveland en la Serie Divisional que se llevó a cabo en este mes.

Sin embargo, los destacados jugadores José Altuve, Carlos Correa y los Astros lograron llegar hasta el final y sufrieron la derrota.

Ningún equipo ha logrado repetir como campeones de la Serie Mundial desde que los Yankees de Nueva York ganaron tres consecutivos de 1998 al año 2000.

Al lanzar con tan sólo tres días de descanso después que el astro de Boston, Chris Sale, tuvo que quedar fuera para que se recuperara de una enfermedad estomacal, Price ponchó a nueve en seis entradas sin anotaciones y con tres hits.

El pitcher zurdo, quien tuvo un tiempo difícil en Boston desde que firmó un contrato con valor de 217 millones de dólares antes de la temporada del 2016, tenía un récord de 0-9 con 6.16 carreras admitidas en 11 ocasiones que ha sido abridor en la postemporada durante su carrera.

“Me sentí bien.  Honestamente, empecé a practicar anoche en el bullpen. Lancé unas cuantas pelotas para prepararme para el siguiente bateador, me sentí un poco extraño mientras hacía eso, pero logré superarlo el día de hoy”, dijo Price.

Price saludó a unos cuantos cientos de fanáticos de los Medias Rojas, tocando la visera de su cachucha, cuando estaba detrás del dugout de Boston, después, ellos lo aclamaron mientras salía del campo después de las entrevistas posteriores al partido.

El bateador J.D. Martínez de los Medias Rojas conectó un jonrón inicial con un pitcheo de Velander, mientras que Price logró la ventaja en las últimas entradas.

Craig Kimbrel trabajó la novena entrada para su tercera salvada de la serie.

Martínez llegó a la Serie Mundial derrotando al equipo que lo despidió hace cuatro años.



  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.



Imagen Video
Busca Sub-20 boleto a final
Agencia Reforma | 00:01 hrs

Los pupilos de Diego se miden hoy a Panamá





Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: