Se burla Floyd de 'Canelo'

Agencia Reforma
2018-10-18

Ciudad de México.- Parece ser que el supercontrato de Saúl Álvarez molestó a Floyd Mayweather ya que el estadounidense usó sus redes sociales para burlarse tanto del ‘Canelo’ como del promotor y jefe de Golden Boy Promotions, Oscar de la Hoya.
“No importa si ‘Canelo’ se comió o no su filete con PED (sustancias para mejorar el rendimiento) esa noche (cuando pelearon), ¡ésta fue por mucho la pelea más fácil de mi carrera! Connor ‘McQuitter’ (una burla a Connor McGregor, luchador de la UFC) fue mejor peleador que el tramposo de ‘Canelo’. Me toma 36 minutos o menos ganar 300 o más millones de dólares.
“¡Literalmente me toma una pelea a lo que a él 5 años y 11 peleas! Entonces de verdad, ¿quién sigue ganando? Haz las matemáticas”, escribió en Instagram.
El miércoles se reveló que el mexicano, quien este año fue castigado varios meses por dar positivo por clembuterol, firmó por 365 millones de dólares, 11 peleas y 5 años con DAZN, un servicio de streaming.
Tras este anuncio, ‘Canelo’ dijo que le gustaría tener una revancha con el invicto estadounidense, quien supuestamente saldrá del retiro en unos meses para pelear con Manny Pacquiao.
‘Money’ derrotó por decisión mayoritaria a ‘Canelo’ el 14 de septiembre de 2013.
Mayweather también atacó a Oscar de la Hoya, ya que publicó una foto del exboxeador vestido en lencería y zapatos de tacón junto al texto: “hace 11 años pelea con ella, su nombre es Oscar “La Niña Dorada” de la Hoya.

Chávez se drogó en el baño del Papa
Monterrey, NL.- Julio César Chávez consumió cocaína en el mismo baño del Papa Juan Pablo II.
De acuerdo con la “verdadera historia” del boxeador mexicano, relatada en un libro por su hermano Rodolfo, el pugilista inhaló cocaína en una visita al Vaticano, en 1995.
En sus vacaciones por Europa, Chávez tenía la intención de conocer al entonces líder de la Iglesia Católica, y pidió a su equipo de colaboradores que hicieran lo necesario para conseguirle una reunión con el Papa.
“Quiero que me reciba en el Vaticano, en privado. Quiero ver al Papa”, decía el expugilista a sus allegados, como se lee en el libro que fue escrito por Javier Cubedo, en base a la información del hermano de Julio César.
Una vez que logró que lo recibiera Juan Pablo II, Chávez fue objeto de elogios por parte de su Santidad.
“Bienvenido, Julio, es un honor para mí que me honres con tu visita, hijo”, le dijo el Papa al boxeador, quien agradeció el gesto con un abrazo.
Según lo que se lee en el libro, Chávez pidió al Papa permiso para conocer su recámara, y una vez adentro, le pidió prestado el baño, donde sacó de su bolsillo un sobre con cocaína que inhaló.
“Discúlpame, Diosito”, dijo Chávez entre dientes, antes de entrar al sanitario, de acuerdo con el relato en la publicación.
 

Te puede interesar
Piden renuncia de la titular de la Secretaría de Energía
El Diario de Juárez | 21:01hrs.
El Partido de la Revolución Democrática acusó falta de experiencia a Rocío Nahle por no dar solución al desabasto de combustible en el país
Victoria del Magic sobre Celtics
Associated Press | 21:01hrs.
Orlando se impuso 105-103 a Boston y con ello rompió su racha de cuatro derrotas consecutivas
EU y Argentina apoyan a 'presidente interino' en Venezuela
Excélsior | 19:01hrs.
Esto por considerar al gobierno de Nicolás Maduro como una dictadura
Inicia AMLO festejos por Zapata
Reforma | 08:01hrs.
AMLO iniciará en Morelos la celebración por Centenario de la muerte de Emiliano Zapata, a quien rendirá homenaje el primer año de Gobierno
Cae con AMLO compra de gasolina de EU
Reforma | 21:01hrs.
Es una caída de 28 por ciento respecto a diciembre de 2017 y enero de 2018
EU reitera que no reconoce la toma de posesión del 'dictador' Maduro
Excélsior | 19:01hrs.
Son varios los países de América que no reconocen el gobierno de Nicolás Maduro en Venezuela por considerarlo una dictadura
Tips para ser un experto al buscar vuelos en Google
El Diario de Juárez | 19:01hrs.
Esta herramienta utiliza un algoritmo que analiza las tarifas de boletos de avión en cualquier fecha
Parálisis en EU podría resultar más cara que construir muro
El Diario de Juárez | 14:01hrs.
El cierre parcial de gobierno en Estados Unidos ha supuesto una pérdida de 3 mil 600 millones de dólares hasta el momento
Define Congreso venezolano plan para enfrentar a Maduro
Associated Press | 09:01hrs.
La oposición ha considerado el segundo mandato del presidente como 'usurpación' de cargo