Se burla Floyd de 'Canelo' | Deportes

Sábado 17 Noviembre 2018 | 

23

22

29

Secciones

Sábado 17 Noviembre 2018 | 

23

22

29

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario


Se burla Floyd de 'Canelo'

Agencia Reforma | Viernes 19 Octubre 2018 | 00:01:00 hrs

Agencia Reforma | Mayweather también atacó a De la Hoya

Agencia Reforma | Mayweather también atacó a De la Hoya

Ciudad de México.- Parece ser que el supercontrato de Saúl Álvarez molestó a Floyd Mayweather ya que el estadounidense usó sus redes sociales para burlarse tanto del ‘Canelo’ como del promotor y jefe de Golden Boy Promotions, Oscar de la Hoya.

“No importa si ‘Canelo’ se comió o no su filete con PED (sustancias para mejorar el rendimiento) esa noche (cuando pelearon), ¡ésta fue por mucho la pelea más fácil de mi carrera! Connor ‘McQuitter’ (una burla a Connor McGregor, luchador de la UFC) fue mejor peleador que el tramposo de ‘Canelo’. Me toma 36 minutos o menos ganar 300 o más millones de dólares.

“¡Literalmente me toma una pelea a lo que a él 5 años y 11 peleas! Entonces de verdad, ¿quién sigue ganando? Haz las matemáticas”, escribió en Instagram.

El miércoles se reveló que el mexicano, quien este año fue castigado varios meses por dar positivo por clembuterol, firmó por 365 millones de dólares, 11 peleas y 5 años con DAZN, un servicio de streaming.

Tras este anuncio, ‘Canelo’ dijo que le gustaría tener una revancha con el invicto estadounidense, quien supuestamente saldrá del retiro en unos meses para pelear con Manny Pacquiao.

‘Money’ derrotó por decisión mayoritaria a ‘Canelo’ el 14 de septiembre de 2013.

Mayweather también atacó a Oscar de la Hoya, ya que publicó una foto del exboxeador vestido en lencería y zapatos de tacón junto al texto: “hace 11 años pelea con ella, su nombre es Oscar “La Niña Dorada” de la Hoya.

Chávez se drogó en el baño del Papa

Monterrey, NL.- Julio César Chávez consumió cocaína en el mismo baño del Papa Juan Pablo II.

De acuerdo con la “verdadera historia” del boxeador mexicano, relatada en un libro por su hermano Rodolfo, el pugilista inhaló cocaína en una visita al Vaticano, en 1995.

En sus vacaciones por Europa, Chávez tenía la intención de conocer al entonces líder de la Iglesia Católica, y pidió a su equipo de colaboradores que hicieran lo necesario para conseguirle una reunión con el Papa.

“Quiero que me reciba en el Vaticano, en privado. Quiero ver al Papa”, decía el expugilista a sus allegados, como se lee en el libro que fue escrito por Javier Cubedo, en base a la información del hermano de Julio César.

Una vez que logró que lo recibiera Juan Pablo II, Chávez fue objeto de elogios por parte de su Santidad.

“Bienvenido, Julio, es un honor para mí que me honres con tu visita, hijo”, le dijo el Papa al boxeador, quien agradeció el gesto con un abrazo.

Según lo que se lee en el libro, Chávez pidió al Papa permiso para conocer su recámara, y una vez adentro, le pidió prestado el baño, donde sacó de su bolsillo un sobre con cocaína que inhaló.

“Discúlpame, Diosito”, dijo Chávez entre dientes, antes de entrar al sanitario, de acuerdo con el relato en la publicación.

 



  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.



La Femenil vence a Brasil
Agencia Reforma | 00:01 hrs

La Selección Mexicana Sub-17 venció a las brasileñas en el mundial





Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: