Ponen Broncos fin a su mala racha

Associated Press
2018-10-18

Tempe, Arizona— Emmanuel Sanders lanzó y atrapó pases para anotación, Denver regresó dos intercepciones logrando anotaciones en el primer período, con lo que los Broncos lograron dar por terminada una racha perdedora de cuatro partidos al derrotar por marcador de 45-10 a los Cardenales de Arizona, anoche.
Todd Davis regresó para anotación un pase desviado del novato Josh Rosen en la segunda jugada del partido, mientras que Chris Harris Jr., sumó un regreso de 53 yardas para anotación cuando restaban 2:02 minutos en el período, que los Broncos, que tienen un récord de 3-4, abrieron con una ventaja en el marcador de 21-3.
Rosen lanzó tres intercepciones pero perdió en dos ocasiones la posesión del balón en una difícil noche que empezó mal para él y que nunca logró mejorar.
Salió rengueando del campo después que fue capturado por quinta ocasión, en una jugada en la cuarta oportunidad para anotar y 16, cerca del final del partido.
Los Cardenales, con marca de 1-6, estuvieron en desventaja por 35-3 al medio tiempo, y cayeron a un récord de 0-4 en casa por primera vez desde 1979.
Case Keenum completó 14 de 21 pases para 161 yardas y una anotación con una intercepción para Denver.
Phillip Lindsay realizó 14 acarreos para 90 yardas, incluyendo uno de 28 yardas para anotación.
Rosen solicitó un tiempo fuera después de la primera jugada del partido.
Luego, su pase fue desviado por la mano extendida del ala defensivo Derek Wolfe.
El balón cayó en las manos de Davis, quien corrió desde allí.
Arizona siguió con una tercera y fuera y los Broncos rápidamente convirtieron el marcador en 14-0 con una jugada que se ejecutó en seis partes y un acarreo de 77 yardas.
Sanders tomó el balón y lo lanzó 28 yardas hacia Courtland Sutton, quien estaba en un lugar despejado, convirtiéndolo en anotación.
El receptor pudo haber corrido por la ruta equivocada en la segunda intercepción de Rosen que fue regresada para anotación.
En una posición de tercera y una desde la yarda 46 de Arizona, Rosen realizó el pase pero nadie estuvo cerca del balón, excepto Harris, quien lo regresó 53 yardas para colocar el marcador en 21-3.
Los Broncos lo pusieron en 28-3 en el segundo período cuando Keenum hizo contacto con Harris, quien estaba en un lugar despejado, en una jugada de 64 yardas para anotación, el receptor de Denver se limitó a dar un giro sobre la línea de gol.
En la jugada de la interferencia de un pase en contra de Bene Benwikere en la zona de anotación, dio lugar al acarreo para anotación de una yarda que ejecutó Royce Freeman poniendo el marcador en 35-3 cuando restaban 21 segundos por jugar en esa mitad.

 

Te puede interesar
Piden renuncia de la titular de la Secretaría de Energía
El Diario de Juárez | 21:01hrs.
El Partido de la Revolución Democrática acusó falta de experiencia a Rocío Nahle por no dar solución al desabasto de combustible en el país
Victoria del Magic sobre Celtics
Associated Press | 21:01hrs.
Orlando se impuso 105-103 a Boston y con ello rompió su racha de cuatro derrotas consecutivas
EU y Argentina apoyan a 'presidente interino' en Venezuela
Excélsior | 19:01hrs.
Esto por considerar al gobierno de Nicolás Maduro como una dictadura
Inicia AMLO festejos por Zapata
Reforma | 08:01hrs.
AMLO iniciará en Morelos la celebración por Centenario de la muerte de Emiliano Zapata, a quien rendirá homenaje el primer año de Gobierno
Cae con AMLO compra de gasolina de EU
Reforma | 21:01hrs.
Es una caída de 28 por ciento respecto a diciembre de 2017 y enero de 2018
EU reitera que no reconoce la toma de posesión del 'dictador' Maduro
Excélsior | 19:01hrs.
Son varios los países de América que no reconocen el gobierno de Nicolás Maduro en Venezuela por considerarlo una dictadura
Tips para ser un experto al buscar vuelos en Google
El Diario de Juárez | 19:01hrs.
Esta herramienta utiliza un algoritmo que analiza las tarifas de boletos de avión en cualquier fecha
Parálisis en EU podría resultar más cara que construir muro
El Diario de Juárez | 14:01hrs.
El cierre parcial de gobierno en Estados Unidos ha supuesto una pérdida de 3 mil 600 millones de dólares hasta el momento
Define Congreso venezolano plan para enfrentar a Maduro
Associated Press | 09:01hrs.
La oposición ha considerado el segundo mandato del presidente como 'usurpación' de cargo