Ponen Broncos fin a su mala racha | Deportes

Deportes

Diario.mx: Edición Cd. Juárez, Chihuahua, México | Últimas Noticias
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Domingo 18 Noviembre 2018 | 

3

34

53

Secciones

Domingo 18 Noviembre 2018 | 

3

34

53

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario


Ponen Broncos fin a su mala racha

Associated Press | Viernes 19 Octubre 2018 | 00:01:00 hrs

 /

/

Tempe, Arizona— Emmanuel Sanders lanzó y atrapó pases para anotación, Denver regresó dos intercepciones logrando anotaciones en el primer período, con lo que los Broncos lograron dar por terminada una racha perdedora de cuatro partidos al derrotar por marcador de 45-10 a los Cardenales de Arizona, anoche.

Todd Davis regresó para anotación un pase desviado del novato Josh Rosen en la segunda jugada del partido, mientras que Chris Harris Jr., sumó un regreso de 53 yardas para anotación cuando restaban 2:02 minutos en el período, que los Broncos, que tienen un récord de 3-4, abrieron con una ventaja en el marcador de 21-3.

Rosen lanzó tres intercepciones pero perdió en dos ocasiones la posesión del balón en una difícil noche que empezó mal para él y que nunca logró mejorar.

Salió rengueando del campo después que fue capturado por quinta ocasión, en una jugada en la cuarta oportunidad para anotar y 16, cerca del final del partido.

Los Cardenales, con marca de 1-6, estuvieron en desventaja por 35-3 al medio tiempo, y cayeron a un récord de 0-4 en casa por primera vez desde 1979.

Case Keenum completó 14 de 21 pases para 161 yardas y una anotación con una intercepción para Denver.

Phillip Lindsay realizó 14 acarreos para 90 yardas, incluyendo uno de 28 yardas para anotación.

Rosen solicitó un tiempo fuera después de la primera jugada del partido.

Luego, su pase fue desviado por la mano extendida del ala defensivo Derek Wolfe.

El balón cayó en las manos de Davis, quien corrió desde allí.

Arizona siguió con una tercera y fuera y los Broncos rápidamente convirtieron el marcador en 14-0 con una jugada que se ejecutó en seis partes y un acarreo de 77 yardas.

Sanders tomó el balón y lo lanzó 28 yardas hacia Courtland Sutton, quien estaba en un lugar despejado, convirtiéndolo en anotación.

El receptor pudo haber corrido por la ruta equivocada en la segunda intercepción de Rosen que fue regresada para anotación.

En una posición de tercera y una desde la yarda 46 de Arizona, Rosen realizó el pase pero nadie estuvo cerca del balón, excepto Harris, quien lo regresó 53 yardas para colocar el marcador en 21-3.

Los Broncos lo pusieron en 28-3 en el segundo período cuando Keenum hizo contacto con Harris, quien estaba en un lugar despejado, en una jugada de 64 yardas para anotación, el receptor de Denver se limitó a dar un giro sobre la línea de gol.

En la jugada de la interferencia de un pase en contra de Bene Benwikere en la zona de anotación, dio lugar al acarreo para anotación de una yarda que ejecutó Royce Freeman poniendo el marcador en 35-3 cuando restaban 21 segundos por jugar en esa mitad.

 



  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.



La Femenil vence a Brasil
Agencia Reforma | 00:01 hrs

La Selección Mexicana Sub-17 venció a las brasileñas en el mundial





Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: