Dan Dorados un paso más a la final | Deportes

Martes 11 Diciembre 2018 | 

23

24

13

Secciones

Martes 11 Diciembre 2018 | 

23

24

13

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario


Dan Dorados un paso más a la final

Sergio Arturo Duarte / El Diario | Viernes 19 Octubre 2018 | 00:01:00 hrs

 /

/

Efectiva y sólida labor de Luis Fernando Miranda, quien lanzó seis entradas completas y admitió sólo una carrera, combinada con un rallie de cinco carreras en la quinta entrada de la ofensiva de la ‘División del Norte’ dio a los Dorados de Chihuahua la victoria por nueve carreras a una sobre Nuevo León en la segunda fase del Campeonato Nacional de Beisbol de Primera Fuerza, en San Luis Potosí.

Tras una serie de cambios de horario y sede del juego de ayer de parte del comité organizador –y para el de hoy también– que ha dejado mucho qué desear, Miranda Osorio, pitcher derecho del cuadro norteño, admitió un par de imparables en el primer rollo, concedió una base por bolas y con hit productor al prado izquierdo de Romny Álvarez, Nuevo León se fue arriba, una rayita a cero.

En la parte baja, el conjunto dorado y morado obispo igualó el pizarrón.

Con un out, Javier Encinas abrió con doble al jardín derecho, Héctor ‘Chino’ Cano se ponchó, Jesús ‘Hulk’ Ramírez remolcó y mandó al pentágono a Encinas con sencillo para el 1-1.       

En el cierre del segundo episodio, Nahim Núñez rompió el empate a una carrera con sencillo impulsor que mandó a la goma a Ramón Espinoza y movió el score, dos a una a favor de los Dorados.

Octavio Armendáriz conectó sencillo, empujó a Núñez y Chihuahua timbró la tercera rayita norteña.    

Frente a los lanzamientos del abridor y derrotado Gonzalo Ochoa, en la parte baja del tercer inning, con hombres en las esquinas, ‘Hulk’ Ramírez, cuarto bat de los Dorados elevó al jardín central, produjo por segunda vez en el juego y ‘Chino’ Cano timbró la cuarta carrera chihuahuense.

En el cierre de la quinta entrada, la artillería dorada dejó sentir su poderío y el deliciense Jovany Mundo, quien militó con Indios de Juárez, relevó al derrotado Ochoa. 

Con hombres en posición de anotar, Ramírez remolcó un par de anotaciones más con sencillo al jardín izquierdo –sumó cuatro en su cuenta–, envió a la registradora a Javier Encinas y a Cano y aumentó la ventaja de la novena chihuahuense, seis a una.

Mundo explotó muy rápido, Aldo Salinas entró al relevo y aceptó hit de Alberto Rodríguez quien empujó a Ramírez y a Jorge Morales.

Salinas corrió la misma suerte que Mundo, bajó de la lomita, dejó el partido y frente a Alan Gaxiola, Núñez impulsó con sencillo la novena rayita dorada que puso a los neoleoneses al borde del nocaut que no llegó.

Miranda se adjudicó el triunfo con 10 ponches y José Ángel Hernández, sacó los últimos tres outs.

Hoy a las 13:00 horas la ‘División del Norte’ busca estar por segundo año consecutivo en la final y enfrentará a San Luis Potosí en el cierre de la segunda fase de la justa.

 



  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.



Imagen Video
Vikingos despiden a John DeFilippo
Associated Press | 18:02 hrs

Luego de otro mal partido de la ofensiva de Minnesota, el último ante Seattle, los Vikingos anunciaron el despido del coordinador...





Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: