Boston, a uno | Deportes

Deportes

Diario.mx: Edición Cd. Juárez, Chihuahua, México | Últimas Noticias
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Martes 20 Noviembre 2018 | 

19

11

42

Secciones

Martes 20 Noviembre 2018 | 

19

11

42

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario


Boston, a uno

Associated Press | Jueves 18 Octubre 2018 | 00:01:00 hrs

Associated Press |

Associated Press |

Houston.- El jardinero izquierdo Andrew Benintendi ejecutó una dramática captura con las bases llenas para conseguir el último out, y los Medias Rojas de Boston detuvieron a los Astros de Houston 8-6 anoche para tomar una ventaja de 3-1 en la Serie por el Campeonato de la Liga Americana.

Siendo animados por una cuestionable abanicada de interferencia a comienzos del partido y tras un jonrón definitivo de Jackie Bradley Jr. los Medias Rojas se colocan a una victoria de un viaje a la Serie Mundial por primera vez desde que ganaron el título en el 2013.

Craig Kimbrel consiguió un salvamento de seis outs con la ayuda de un poderoso lanzamiento del jardinero de la derecha, Mookie Betts y de la atrevida captura de Benintendi del batazo de parte de Alex Bergman por el jardín izquierdo.

Boston mejoró su marca a 4-0 en partidos ganados como visitante en estos playoffs y está cada vez más cerca de la eliminación de los campeones defensores.

El quinto partido es hoy por la noche en Houston.



Sale no está listo para lanzar en Juego 5

El as zurdo Chris Sale aún se siente débil y no abrirá el quinto juego de la Serie de Campeonato de la Liga Americana contra los Astros de Houston, reveló ayer el manager de los Medias Rojas de Boston, Alex Cora.

Cora declaró antes del cuarto juego que el espigado lanzador perdió peso debido a una enfermedad estomacal que lo obligó a pasar una noche en el hospital luego de abrir el primer juego de la Serie de Campeonato. Sale empezó a sentirse enfermo después del partido y fue al hospital el domingo por la mañana.

Sale se reincorporó el martes al equipo en Houston, pero aún no ha lanzado una sesión de bullpen. El club no especificó la enfermedad o el tratamiento, aunque Cora aseguró que no fue nada serio.

El boricua Cora dijo que Sale hizo lanzamientos en los jardines durante 10 o 15 minutos, pero no cumplió con la sesión prevista en el bullpen.

“Se siente mejor que ayer, pero físicamente no está listo todavía”, indicó Cora. “Pienso que, si es necesario, lanzará en el sexto juego. Él siente que estará listo para ese encuentro. De ahí en adelante veremos”.

Los Medias Rojas no han anunciado a su abridor para el quinto juego hoy por la noche, y Cora dijo que la decisión será dictada por el resultado del cuarto partido.

“Tenemos algunas opciones, pero veremos dónde estamos al final del juego y decidiremos quién abre mañana”, explicó. “Estoy aprendiendo muy rápido que en los playoffs sólo vives el hoy. Sólo puedes decidir lo que pasa hoy, ganes o pierdas. Y mañana habrá tiempo para pensarlo”.



  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.



Imagen Video
Vuelven Mineros a ganar
El Diario | 00:01 hrs





Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: