Solicita De Luisa no comer ansias | Deportes

Deportes

Diario.mx: Edición Cd. Juárez, Chihuahua, México | Últimas Noticias
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Domingo 18 Noviembre 2018 | 

11

56

31

Secciones

Domingo 18 Noviembre 2018 | 

11

56

31

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario


Solicita De Luisa no comer ansias

Agencia Reforma | Jueves 18 Octubre 2018 | 00:01:00 hrs

Agencia Reforma | El presidente de la Federación Mexicana de Futbol

Agencia Reforma | El presidente de la Federación Mexicana de Futbol

Ciudad de México.- Yon de Luisa, presidente de la Federación Mexicana de Futbol, pidió que no coman ansias con la designación del técnico de la Selección Nacional, pues habrá noticias a finales de diciembre o principios de enero.

“La decisión que estamos tomando es la decisión que mejores cuentas nos entregue para Qatar, no es la decisión que por velocidad quiera tapar las críticas, por eso es un proceso verdaderamente estructurado a profundidad, estamos confiados de que el trabajo que se ha hecho es muy bueno y hasta que no se tenga firmado no se hará oficial”, informó.

“Estamos en un proceso que desde el análisis tiene su complejidad, pero desde que empezamos esto con el propio Guillermo Cantú, Denis te Kloese y Gerardo Torrado sabíamos que era el tiempo normal, natural para tomar la mejor decisión y que iba a ser de seis meses”.

El directivo no quiso dar a conocer ni cuántos ni quiénes están dentro de los candidatos a tomar el puesto, y descartó que la negativa de Ricardo Ferretti para tomar el timón del Tri los haya perjudicado en el proceso de elección.

“La negativa le dolió al grupo de análisis que estaba enfocándose en buscar el nuevo técnico de la Selección y para Ricardo Ferretti sólo tenemos palabras de agradecimiento”, mencionó.

Sobre el Tri Femenil, que fracasó en su búsqueda por clasificar al Mundial de Francia 2019, señaló que el informe del técnico Roberto Medina ya se encuentra en la mesa del análisis y después de ello, Cantú, director deportivo de la FMF, tomará decisiones, pero recalcó que buscarán un proyecto a largo plazo.

“Lo ocurrido en el Premundial nos debe arrojar muchas conclusiones, si revisamos el partido contra Panamá, el resultado no muestra lo que se vivió en la cancha, no hay que tomar decisiones sobre las rodillas”, expuso.

‘Con Argentina es la gran prueba’

En los duelos ante la Selección de Argentina es cuando se verá el avance y crecimiento de los jóvenes que integran la Selección Mexicana de Futbol.

Ricardo Ferretti, director técnico interino de México, habló brevemente al llegar a Monterrey.

“Vamos a ver después del partido ante Argentina, ahí sí va a ser una gran prueba”, dijo al pisar suelo regio.

Aunque se ha mostrado un avance en el juego del tricolor en las dos fechas FIFA, el “Tuca” dijo que es un proceso largo, por lo que falta tiempo para que todo se cristalice.

“No se puede decir que con estas semanas sea suficiente, es un proceso de aquí hasta el Mundial y espero que se cumpla bien”, señaló.

Del duelo ante Chile, Ferretti consideró que merecieron más, pero la experiencia fue buena para el grupo que, señaló, llegará en un gran porcentaje a Qatar 2022.



  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.



Imagen Video
Portugal a la Fase Final
Associated Press | 00:01 hrs

Italia y Portugal empataron a ceros





Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: