Pone en juego su jerarquía | Deportes

Deportes

Diario.mx: Edición Cd. Juárez, Chihuahua, México | Últimas Noticias
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Sábado 20 Octubre 2018 | 

2

51

48

Secciones

Sábado 20 Octubre 2018 | 

2

51

48

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario


Pone en juego su jerarquía

Sergio Arturo Duarte / El Diario | Sábado 13 Octubre 2018 | 00:01:00 hrs

 /

/

El taekwondoín juarense Luis Salazar entrará hoy en acción en la Copa Presidente, en Las Vegas, Nevada, donde irá por otra medalla de oro y tratará de sumar más unidades en el ranking mundial en el evento clasificatorio al Campeonato Panamericano de la especialidad, en Juveniles y Adultos.

Tal como lo hizo en el Abierto de los Estados Unidos el año anterior y éste, en la ‘Ciudad del Juego’, Salazar Márquez intentará imponer su ley, ahora en la división de Menos de 41 kilogramos en la competencia categoría G2, la cual, entregará 20 unidades al ganador.

Luis, quien ayer libró sin problemas la báscula en la ceremonia de pesaje, destacó el nivel competitivo de este torneo.

“Es uno de los más fuertes del año. Es un torneo difícil, más que nada Juveniles y Adultos, yo siendo Cadete no tengo esa oportunidad todavía”, expuso. 

Acerca de la preparación cumplida de cara a la justa en la que estará sembrado en una gráfica de 26 competidores, afirmó que llega en óptimas condiciones y listo para combatir.

“Tuve ahí una pequeña lesión en el empeine, vengo recuperándome, pero al cien”, mencionó.

El artemarcialista de 14 años y 1.51 metros, quien compite por el gimnasio OTT, regresará a la actividad después que ganó oro en el Campeonato Nacional de los Estados Unidos, en Salt Lake City, Utah, y en el Grand Slam de Acapulco, en julio anterior.

Igualmente, luego de un par de concentraciones en la Ciudad de México y de una destacada actuación en un dual meet contra Estados Unidos, en Dallas, Texas.

En éste y debido a que la escuadra de los Estados Unidos no tenía competidor en el límite de 41 kilos, sólo en Menos de 45, Luis ‘entró al quite’ como seleccionado nacional por México y venció a su oponente del equipo de las ‘barras y las estrellas’.

Además, consiguió dos éxitos más en un torneo local, ahí en Dallas, Texas, en el que también tomó parte el conjunto mexicano.



  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.



Imagen Video
Se burla Floyd de 'Canelo'
Agencia Reforma | 00:01 hrs

Me toma 36 minutos o menos ganar 300 o más millones de dólares, dice





Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: