Entra Urías en roster de los Dodgers | Deportes

Deportes

Diario.mx: Edición Cd. Juárez, Chihuahua, México | Últimas Noticias
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Viernes 14 Diciembre 2018 | 

1

10

49

Secciones

Viernes 14 Diciembre 2018 | 

1

10

49

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario


Entra Urías en roster de los Dodgers

Associated Press | Sábado 13 Octubre 2018 | 00:01:00 hrs

Agencias / El zurdo mexicano

Agencias / El zurdo mexicano

Milwaukee.- El zurdo mexicano Julio Urías, quien recién en septiembre fue habilitado tras una cirugía en el hombro de lanzar, fue incorporado al roster de 25 jugadores de los Dodgers de Los Angeles para enfrentar a los Cerveceros de Milwaukee en la Serie de Campeonato de la Liga Nacional.

Urías es la única novedad en el roster de los Dodgers con respecto a la Serie Divisional. El equipo se mantiene con 12 lanzadores y 13 jugadores de posición. Pero decidieron cambiar de zurdos, con Urías por Scott Alexander.

El mexicano de 22 años no registró una marca y tampoco permitió carreras en los tres juegos en los que intervino esta temporada. Regresó a las Mayores a mediados de septiembre tras perderse más de un año tras la cirugía.

Los Cerveceros, por su parte, añadieron al relevista puertorriqueño Xavier Cedeño. Se trata de otro brazo zurdo para su infranqueable bullpen contra la poderosa ofensiva de los Dodgers.

Milwaukee abrió espacio a Cedeño al descartar al habilidoso jardinero Keon Broxton. Cedeño tuvo efectividad de 2.43 en 48 apariciones este año.

El zurdo Max Muncy lideró a los Dodgers con 35 jonrones. Otros dos bateadores zurdos, Cody Bellinger y Joc Pederson, le sigueron con 25 cuadrangulares cada uno.

Milwaukee afrontará la serie con 12 lanzadores, uno más de los que empleó para la serie divisional ante los Rockies de Colorado, con 13 jugadores de posición.

Didi Gregorius tendrá que operarse el codo

Nueva York.- Los Yanquis de Nueva York informaron que su estelar torpedero Didi Gregorius tendrá que someterse a cirugía Tommy John en el codo derecho tras lesionarse durante la serie divisional de la Liga Americana, y de momento no se sabe cuándo podrá volver a jugar.

El gerente general Brian Cashman indicó ayer que Gregorius estará fuera de acción “hasta el próximo verano”, lo que implica la mitad de la temporada. Cashman señaló que el equipo tendrá una mejor idea sobre el plazo del regreso tras la cirugía reconstructiva, la cual aún no ha sido programada.

Según los Yanquis, el curazoleño se lastimó al hacer un tiro tras una pelota que rebotó en el muro del jardín izquierdo en el estadio Fenway Park durante la serie de la primera ronda. Los Medias Rojas eliminaron a los Yanquis en cuatro juegos.

El inesperado anuncio en el Yankee Stadium prendió de inmediato las conjeturas de que el equipo tendría que abocarse a una adquisición de impacto. Y el nombre que se barajó fue el del infielder Manny Machado, quien está a punto de declararse libre.



  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.



Imagen Video
Se acercan Yanquis y Happ a un acuerdo
Agencia Reforma | 00:01 hrs

El pitcher de 36 años, J.A. Happ, busca un contrato por tres años





Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: