A prueba | Deportes

Deportes

Diario.mx: Edición Cd. Juárez, Chihuahua, México | Últimas Noticias
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Miércoles 12 Diciembre 2018 | 

18

59

26

Secciones

Miércoles 12 Diciembre 2018 | 

18

59

26

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario


A prueba

Associated Press | Sábado 13 Octubre 2018 | 00:01:00 hrs

Associated Press /

Associated Press /

Frisco, Texas.- Dak Prescott se tomó mucho tiempo fuera de cámaras para tratar de explicar por qué cree que la ofensiva de  Dallas está a punto de salir de los problemas que han sido mayormente responsables de la racha perdedora de los Vaqueros.

En cierto momento, el mariscal intentó justificarse de la descripción que hizo de él Cole Beasley, el receptor que se quejó recientemente acerca de la frustración que siente su grupo en una declaración que fue percibida como un reproche hacia Prescott.

En resumen, Prescott no ve ningún problema de unidad en los Vaqueros, que tienen un récord de 2-3, y están tratando de regresar por tercera ocasión al porcentaje de .500 en un partido en casa que jugarán después de uno difícil como visitantes.

Jacksonville, que tiene una marca de 3-2, los visitará mañana.

“Ésa es la razón por la que les doy todo el crédito a estos muchachos porque hablamos y nos comunicamos”, comentó Prescott.

“No hay ningún problema ni tensión cuando hablamos en la lateral del campo. Tenemos una gran comunicación. Ellos me permiten hacer eso y somos muy honestos unos con otros”.

El recién llegado Allen Hurns se unió a Beasley para tratar de defender al grupo de receptores que han enfrentado problemas para reemplazar a Jason Witten y Dez Bryant, además de haber recibido críticas relacionadas con eso.

El exjugador de los Jaguares también provocó revuelo al sugerir que un pésimo señalamiento de jugadas dio como resultado la segunda intercepción de Prescott en contra de Houston que los derrotó en tiempo extra por marcador de 19-16.

Hurns no dio marcha atrás, sin embargo, el entrenador Jason Garrett y Prescott no necesariamente están de acuerdo con que ese señalamiento haya sido pésimo.

Scott Linehan, el coordinador ofensivo, le restó importancia.

“Yo no le pongo mucha atención a esas críticas”, dijo Linehan.

“Soy el primero que opina que si existe una mejor jugada en contra de la cobertura nos lo hubieran dicho y hubiéramos empleado algo mejor. No tenemos que dejarle eso a Allen Hurns. Él está habiendo bien las cosas y nosotros estamos realmente contentos con lo que está haciendo”.

Los Vaqueros ocupan el trigésimo lugar en cuanto a pases en la NFL y el segundo en cuanto al menor número de anotaciones.

Los receptores no se han ganado realmente el derecho de criticar porque ellos no están produciendo mucho.

Sin embargo, todos están de acuerdo en que se trata de una combinación de protección, de la precisión de Prescott y sus errores.

“Ese tipo de cosas suceden aquí”, dijo Beasley acerca de la crítica.

“Yo creo que ya recibimos mucha. Aunque también la han recibido otros. Así que, no sólo somos nosotros. Todo depende de lo que se trate. De si es verdad o no, nosotros vamos a seguir adelante y hacer nuestro trabajo”.

Los Vaqueros cuentan con Ezekiel Elliott, quien es el líder de acarreos de la NFL, sin embargo, Prescott sigue estando cerca del fondo de la Liga en las categorías de eficiencia en pases cruciales, dos años después de haber establecido un récord de eficiencia como novato y fue nombrado el Novato Ofensivo del Año de la NFL.



  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.



Imagen Video
Humilla CSKA de Moscú al Madrid en Champions
Associated Press | 16:44 hrs

El Real Madrid fue exhibido en su casa al ser derrotado 3-0 por el equipo ruso. Sin embargo, los merengues terminaron como...





Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: