Deportes

A prueba

Associated Press

2018-10-12

Frisco, Texas.- Dak Prescott se tomó mucho tiempo fuera de cámaras para tratar de explicar por qué cree que la ofensiva de  Dallas está a punto de salir de los problemas que han sido mayormente responsables de la racha perdedora de los Vaqueros.
En cierto momento, el mariscal intentó justificarse de la descripción que hizo de él Cole Beasley, el receptor que se quejó recientemente acerca de la frustración que siente su grupo en una declaración que fue percibida como un reproche hacia Prescott.
En resumen, Prescott no ve ningún problema de unidad en los Vaqueros, que tienen un récord de 2-3, y están tratando de regresar por tercera ocasión al porcentaje de .500 en un partido en casa que jugarán después de uno difícil como visitantes.
Jacksonville, que tiene una marca de 3-2, los visitará mañana.
“Ésa es la razón por la que les doy todo el crédito a estos muchachos porque hablamos y nos comunicamos”, comentó Prescott.
“No hay ningún problema ni tensión cuando hablamos en la lateral del campo. Tenemos una gran comunicación. Ellos me permiten hacer eso y somos muy honestos unos con otros”.
El recién llegado Allen Hurns se unió a Beasley para tratar de defender al grupo de receptores que han enfrentado problemas para reemplazar a Jason Witten y Dez Bryant, además de haber recibido críticas relacionadas con eso.
El exjugador de los Jaguares también provocó revuelo al sugerir que un pésimo señalamiento de jugadas dio como resultado la segunda intercepción de Prescott en contra de Houston que los derrotó en tiempo extra por marcador de 19-16.
Hurns no dio marcha atrás, sin embargo, el entrenador Jason Garrett y Prescott no necesariamente están de acuerdo con que ese señalamiento haya sido pésimo.
Scott Linehan, el coordinador ofensivo, le restó importancia.
“Yo no le pongo mucha atención a esas críticas”, dijo Linehan.
“Soy el primero que opina que si existe una mejor jugada en contra de la cobertura nos lo hubieran dicho y hubiéramos empleado algo mejor. No tenemos que dejarle eso a Allen Hurns. Él está habiendo bien las cosas y nosotros estamos realmente contentos con lo que está haciendo”.
Los Vaqueros ocupan el trigésimo lugar en cuanto a pases en la NFL y el segundo en cuanto al menor número de anotaciones.
Los receptores no se han ganado realmente el derecho de criticar porque ellos no están produciendo mucho.
Sin embargo, todos están de acuerdo en que se trata de una combinación de protección, de la precisión de Prescott y sus errores.
“Ese tipo de cosas suceden aquí”, dijo Beasley acerca de la crítica.
“Yo creo que ya recibimos mucha. Aunque también la han recibido otros. Así que, no sólo somos nosotros. Todo depende de lo que se trate. De si es verdad o no, nosotros vamos a seguir adelante y hacer nuestro trabajo”.
Los Vaqueros cuentan con Ezekiel Elliott, quien es el líder de acarreos de la NFL, sin embargo, Prescott sigue estando cerca del fondo de la Liga en las categorías de eficiencia en pases cruciales, dos años después de haber establecido un récord de eficiencia como novato y fue nombrado el Novato Ofensivo del Año de la NFL.

X