'Para' rumores | Deportes

Deportes

Diario.mx: Edición Cd. Juárez, Chihuahua, México | Últimas Noticias
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Lunes 15 Octubre 2018 | 

4

51

31

Secciones

Lunes 15 Octubre 2018 | 

4

51

31

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario


'Para' rumores

Associated Press | Sábado 13 Octubre 2018 | 00:01:00 hrs

Associated Press / México venció el jueves a Costa Rica

Associated Press / México venció el jueves a Costa Rica

Ciudad de México.- Ningún jugador se negó a ser citado por la Selección Mexicana para los partidos amistosos después del Mundial de Rusia, dijo ayer el director general deportivo de la Federación Mexicana de Futbol, Guillermo Cantú.

La cadena estadounidense Univision reportó a media semana que Javier Hernández, Andrés Guardado, Héctor Moreno y Miguel Layún se negaron a ser convocados porque están molestos con algunos manejos de la federación. Los cuatro jugadores se han perdido los últimos tres encuentros amistosos de México.

“Si ves las circunstancias recientes, Javier viene saliendo de un virus y acaba de empezar entrenar, mientras que Andrés lamentablemente ha tenido un desgarre importante y esperemos que su evolución sea rápido”, dijo Cantú en el aeropuerto de la capital mexicana. “Algunos otros (jugadores) hemos decidido, sobre todo al inicio de este ciclo, y con las circunstancias que podemos vivir, el darle la oportunidad de jugar a algunos ‘chavos’ (jóvenes)”.

México venció 3-2 a Costa Rica el jueves en Monterrey en su tercer partido posterior a Rusia 2018. Sucumbieron ante Uruguay y Estados Unidos, el mes pasado.

En todos los encuentros, el seleccionador interino Ricardo Ferretti le dio oportunidad a una camada de jugadores buscando renovar a la plantilla mexicana de cara a los mundiales de 2022 y 2026, que es uno de los objetivos de los federativos.

Ante los costarricenses, los mexicanos presentaron un once titular integrado con jugadores exclusivamente de la liga local y con una edad promedio que apenas rebasaba los 23 años.

México inició perdiendo el partido ante los ticos pero para el segundo tiempo Ferretti echó mano de jugadores como Raúl Jiménez y Jesús Corona, quienes militan en Europa y le dieron la vuelta al marcador.

El entrenador brasileño dejó en el banquillo a jugadores que juegan en Europa como Hirving Lozano, Erick Gutiérrez, Néstor Araujo, Diego Reyes y Marco Fabián para enfrentar a Chile el próximo martes, en Querétaro.

“Hemos dado un descanso a ciertos jugadores y hemos tenido oportunidad de traer algunos (legionarios) en la primera fecha FIFA, a otros en la segunda, mientras que otros han repetido”, agregó Cantú. “Esperemos tener un grupo de jugadores más amplio, más grande y mejor fogueado para que en el futuro”.

Ferreti tiene pactado dirigir tres partidos más mientras Cantú y el resto de los dirigentes de la FMF nombran al sucesor definitivo del colombiano Juan Carlos Osorio, quien en julio declinó una oferta para renovar por cuatro años y ahora dirige a Paraguay.



  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.



Imagen Video
Buscan Bravos victoria en la Tercera
Sergio Arturo Duarte/El Diario | 00:01 hrs

Disputarán el segundo encuentro del torneo contra el equipo de La Tribu





Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: