Deportes

Chupacabras sí se llevará a cabo

Jesús Ángel Rodríguez
El Diario de Juárez

2018-10-12

Ciudad Juárez.- Tras llevar a cabo una revisión de la sede y ruta de la carrera Chupacabras, la autoridad municipal, a través de Protección Civil, dio luz verde para que mañana se lleve a cabo este evento ciclista, así lo aseguró Valeria Reyes, gerente general de la organización Chupacabras.
“Acabamos de tener una visita por parte de Cabada, Instituto del Deporte y Protección Civil; estuvieron en las instalaciones y en el recorrido de lo que es la carrera, y nos dijeron que todo está en orden, que todo está bien, entonces la carrera se mantiene para mañana”, comentó la directora del evento.
El reto extremo se realizará a partir de las 8:00 de la mañana y tendrá como sede ‘La Carbonifera’, que se localiza en Periférico Camino Real entre la glorieta de Anapra y Cristo Curiel.
“El pronóstico indica que para mañana estará bien. Allá arriba en la sede hemos tenido lluvia, pero ha sido muy ligera; no está encharcado, está la calle libre y de hecho han aumentado las inscripciones”, dijo Valeria Reyes.
“Vamos a estar atentos a lo que nos marque Protección Civil, pero nosotros mantenemos la carrera en pie. Salvo que pase algo muy extraordinario, lo estaríamos anunciando nosotros de manera oficial”, puntualizó.

 

X