Deportes

Juegan Soles hoy con motivación a tope

Jesús Rodríguez / El Diario

2018-10-12

Motivados por los dos puntos que le arrebataron a los Bravos en la primera fecha, los Soles de Juárez reciben este día a los Héroes de Caborca en actividad de la segunda jornada de la Temporada 2018-2019 de la Liga TDP.
El choque entre fronterizos y sonorenses se dará a partir de las 4:00 de la tarde en el Estadio 20 de Noviembre.
El conjunto soleado espera un partido que lo favorezca, y poder sumar las tres unidades.
“Debemos apretar para que ellos no tengan salida, mantener la posesión de balón para que no puedan atacarnos y lograr el dominio del partido en todo momento, y repetir o mejorar el marcador del último encuentro”, señaló David Samaniego, jugador de Soles.
La última vez que estos equipos se enfrentaron, se dio en la jornada 19, en el mismo inmueble. La escuadra juarense recibió a Héroes y estableció su amplia superioridad con un marcador de 11 goles contra 1.
Samaniego puntualizó que deben estar atentos a la pelota parada, ya que la táctica fija es una de las fortalezas del equipo visitante, por lo que deben plantarse bien en la defensa y estar atentos al juego aéreo del equipo rival.
Soles llega a este compromiso precedido de un empate ante Bravos y la adquisición de la unidad extra en la tanda de penales. Caborca por su parte arriba con un descalabro en su propia casa, ante Huatabampo, al son de dos goles por cero.
En esta misma jornada, Cobras Premier viaja a Guaymas y La Tribu enfrenta a Bravos, en otra ‘guerra civil’.
Con los resultados generados en la primera jornada, Soles es el mejor ubicado de los cuatro equipos juarenses; está en el cuarto sitio, con dos puntos. (Jesús Ángel Rodríguez)

X