Federer y Djokovic, a semis en Shanghai | Deportes

Deportes

Diario.mx: Edición Cd. Juárez, Chihuahua, México | Últimas Noticias
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Viernes 14 Diciembre 2018 | 

5

56

51

Secciones

Viernes 14 Diciembre 2018 | 

5

56

51

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario


Federer y Djokovic, a semis en Shanghai

Associated Press | Sábado 13 Octubre 2018 | 00:01:00 hrs

Associated Press / El suizo derrotó a Nishikori en dos sets

Associated Press / El suizo derrotó a Nishikori en dos sets

Shanghai.- Aunque Roger Federer finalmente ganó un partido en sets corridos este año en el Masters de Shanghai, el suizo no pudo ahorrar mucha energía.

El defensor del título avanzó a las semifinales ayer al vencer 6-4, 7-6 (4) al japonés Kei Nishikori. Sus primeros dos partidos se fueron al máximo de tres sets.

“En realidad tuvo la misma duración. Mis partidos han durado lo mismo, 1 hora y 52 (minutos)”, dijo Federer. “Como pueden ver, los dos sets no reflejan siempre la realidad”.

Federer totalizó 10 aces en el partido y registró una impresionante efectividad del 71 por ciento con su primer saque. Se complicó en el segundo set, en el que sacó ventaja con un quiebre de servicio al inicio, pero luego se vio abajo 4-1 en el desempate.

“Feliz por liquidarlo en dos”, dijo Federer. “Lo pude sacar adelante de una manera. Creo que puedo sentirme bien contento con mi nivel esta semana”.

Federer, dos veces campeón en Shanghai, enfrentará ahora a Borna Coric (cabeza de serie 13). El croata superó 7-5, 6-4 al australiano Matthew Ebden.

También ayer, el alemán Alexander Zverev (4to preclasificado) aseguró su presencia en la Copa Masters de la ATP el mes próximo tras derrotar 6-4, 6-4 al británico Kyle Edmund.

Zverev es el quinto jugador que se clasifica al torneo de fin de temporada en Londres, acompañando a Federer, Rafael Nadal, Novak Djokovic y Juan Martín del Potro en el grupo de ocho participantes.

“Es grandioso que sea oficial y ser parte otra vez de los ocho mejores, que es un grupo élite y que es el objetivo que uno se pone al inicio de la temporada”, dijo Zverev.

El rival de turno de Zverev será Djokovic (2do preclasificado). El campeón de Wimbledon y el Abierto de Estados Unidos, que busca su cuarto título en Shanghai, venció 7-6 (1), 6-3 al sudafricano Kevin Anderson.

Zverev salió triunfante en su único enfrentamiento previo ante Djokovic, la final de Roma en 2017.

“Fue en una superficie distinta”, recordó Djokovic sobre el duelo anterior. “Y no estaba jugando tan bien como lo estoy hoy”.

“Pero él también ha mejorado muchísimo y se ha establecido como un jugador de primera fila”, añadió el serbio.



  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.



Imagen Video
Camino a Perú
Jesús Ángel Rodríguez/El Diario | 22:59 hrs

El boxeador juarense Rogelio Romero buscará en Brasil su pase a los Juegos Panamericanos en Lima





Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: