Asombra Hopkins con genial atrapada | Deportes

Deportes

Diario.mx: Edición Cd. Juárez, Chihuahua, México | Últimas Noticias
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Lunes 15 Octubre 2018 | 

4

49

55

Secciones

Lunes 15 Octubre 2018 | 

4

49

55

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario


Asombra Hopkins con genial atrapada

Associated Press | Sábado 13 Octubre 2018 | 00:01:00 hrs

Associated Press / DeAndre Hopkins (10) empieza a eludir rivales

Associated Press / DeAndre Hopkins (10) empieza a eludir rivales

Houston.- DeAndre Hopkins ha realizado muchas excelentes atrapadas durante su estancia con los Texanos de Houston, aunque la más reciente podría ser la mejor de todas.

La atrapada de 49 yardas y posterior corrida que incluyó dos excelentes giros y dio lugar al gol de campo ganador en el tiempo extra sobre Dallas, ha inspirado memes y tributos en Internet.

También le provocó una mala noche a Sean McDermott, el entrenador de Buffalo, cuyo equipo visitará a Houston este domingo.

“No pude dormir mucho el domingo por la noche porque vi esa jugada”, dijo.

En esta semana fue el tema de conversación en el vestidor de Houston, todos, desde los jugadores hasta los entrenadores estuvieron hablando acerca de la jugada en donde él pudo evadir a varios posibles tacleadores para ayudar a los Texanos a conseguir su primera victoria sobre los Vaqueros, lo cual no sucedía desde el 2002.

“Fue una locura”, comentó el receptor Will Fuller.

“Estuve exactamente frente a él. Yo vi todo. Yo creo que Hopkins es el mejor que hay, el haberlo visto en vivo es algo maravilloso”.

Hopkins, quien fue seleccionado en el Draft por los Texanos en la primera ronda del 2013, comentó que probablemente fue la mejor atrapada de su carrera.

“Yo creo que sí porque logré que mi equipo consiguiera la victoria”, dijo.

Los defensivos de Houston vieron la jugada con asombro, agradecidos de que no hubieran sido los encargados de marcar a este jugador, quien en dos ocasiones ha participado en el Tazón de Profesionales.

Tyrann Mathiew, el profundo de Texas, dijo que cuando un receptor realiza esas jugadas como la que hizo Hopkins no hay manera de defenderlo.

“No creo que uno pueda detenerlo”, señaló.

“En ese momento él estaba jugando solo. Él lo hace en cámara lenta, todo se mueve lento para él y eso es difícil”.

A Hopkins, quien la temporada pasada firmó una ampliación a su contrato por cinco años con valor de 81 millones de dólares, le fascinaron los videos de su atrapada y se quedó particularmente impactado con una que lo mostró dando giros y superando a una bailarina.

Explicó que no piensa acerca de esos giros y que tampoco los practica, son algo que le sale naturalmente en ciertas situaciones.

“Sólo es algo instintivo”, dijo.

“Todo lo que se necesita en ocasiones es una mirada para saber en dónde está algún jugador. El haber jugado futbol desde hace tiempo, lo hace a uno anticipar un golpe como ése”.

El entrenador Bill O’Brien no se preocupó acerca de ese llamativo aspecto de la jugada como todos los demás, pero sí se sintió complacido de verlo agregar yardas a la atrapada con ese maravilloso acarreo.



  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.



Imagen Video
Buscan Bravos victoria en la Tercera
Sergio Arturo Duarte/El Diario | 00:01 hrs

Disputarán el segundo encuentro del torneo contra el equipo de La Tribu





Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: