Deportes

Asombra Hopkins con genial atrapada

Associated Press

2018-10-12

Houston.- DeAndre Hopkins ha realizado muchas excelentes atrapadas durante su estancia con los Texanos de Houston, aunque la más reciente podría ser la mejor de todas.
La atrapada de 49 yardas y posterior corrida que incluyó dos excelentes giros y dio lugar al gol de campo ganador en el tiempo extra sobre Dallas, ha inspirado memes y tributos en Internet.
También le provocó una mala noche a Sean McDermott, el entrenador de Buffalo, cuyo equipo visitará a Houston este domingo.
“No pude dormir mucho el domingo por la noche porque vi esa jugada”, dijo.
En esta semana fue el tema de conversación en el vestidor de Houston, todos, desde los jugadores hasta los entrenadores estuvieron hablando acerca de la jugada en donde él pudo evadir a varios posibles tacleadores para ayudar a los Texanos a conseguir su primera victoria sobre los Vaqueros, lo cual no sucedía desde el 2002.
“Fue una locura”, comentó el receptor Will Fuller.
“Estuve exactamente frente a él. Yo vi todo. Yo creo que Hopkins es el mejor que hay, el haberlo visto en vivo es algo maravilloso”.
Hopkins, quien fue seleccionado en el Draft por los Texanos en la primera ronda del 2013, comentó que probablemente fue la mejor atrapada de su carrera.
“Yo creo que sí porque logré que mi equipo consiguiera la victoria”, dijo.
Los defensivos de Houston vieron la jugada con asombro, agradecidos de que no hubieran sido los encargados de marcar a este jugador, quien en dos ocasiones ha participado en el Tazón de Profesionales.
Tyrann Mathiew, el profundo de Texas, dijo que cuando un receptor realiza esas jugadas como la que hizo Hopkins no hay manera de defenderlo.
“No creo que uno pueda detenerlo”, señaló.
“En ese momento él estaba jugando solo. Él lo hace en cámara lenta, todo se mueve lento para él y eso es difícil”.
A Hopkins, quien la temporada pasada firmó una ampliación a su contrato por cinco años con valor de 81 millones de dólares, le fascinaron los videos de su atrapada y se quedó particularmente impactado con una que lo mostró dando giros y superando a una bailarina.
Explicó que no piensa acerca de esos giros y que tampoco los practica, son algo que le sale naturalmente en ciertas situaciones.
“Sólo es algo instintivo”, dijo.
“Todo lo que se necesita en ocasiones es una mirada para saber en dónde está algún jugador. El haber jugado futbol desde hace tiempo, lo hace a uno anticipar un golpe como ése”.
El entrenador Bill O’Brien no se preocupó acerca de ese llamativo aspecto de la jugada como todos los demás, pero sí se sintió complacido de verlo agregar yardas a la atrapada con ese maravilloso acarreo.

X