Le urgen receptores a Dallas | Deportes

Deportes

Diario.mx: Edición Cd. Juárez, Chihuahua, México | Últimas Noticias
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Lunes 17 Diciembre 2018 | 

7

46

48

Secciones

Lunes 17 Diciembre 2018 | 

7

46

48

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario


Le urgen receptores a Dallas

Agencia Reforma | Viernes 12 Octubre 2018 | 00:01:00 hrs

Agencias / Cole Beasley

Agencias / Cole Beasley

Frisco, Texas.- Tras iniciar la temporada con marca de 2-3, Jerry Jones está comenzando a impacientarse.

En las primeras cinco semanas del rol regular, los Vaqueros promedian 172 yardas aéreas por partido, tercero peor de la NFL, algo que el dueño y gerente general del equipo de “La Estrella Solitaria” no le atribuye al mariscal Dak Prescott, sino a la falta de un gran receptor.

“Un verdadero receptor número 1 es como el que vimos la otra noche (DeAndre Hopkins). Ves a Julio Jones, a jugadores como ellos. Estos tipos te pueden cambiar un juego y ése no ha sido nuestro caso en los últimos años”, lamentó Jones en un programa de radio.

Mientras esta campaña 75 jugadores, incluyendo 54 receptores, acumulan al menos 200 yardas por aire en la Liga, Dallas no tiene alguno. El corredor Ezekiel Elliott lidera al conjunto con 22 atrapadas.

Debido a esto, se ha especulado sobre el regreso de Dez Bryant, quien fue cortado por el equipo en abril y que no había producido al nivel del contrato de 70 millones de dólares que se ganó en 2015, luego de hilar tres temporadas con al menos 88 recepciones, mil 200 yardas y 12 touchdowns.

Bryant contestó en Twitter a las declaraciones de Jones.

“Como receptor de los Vaqueros de Dallas tienes que estar tranquilo, porque no te van a lanzar como a Antonio Brown, Odell Beckham Jr. o DeAndre Hopkins. Nunca tuve éxito por el esquema, siempre hice que las cosas sucedieran. Ellos tenía a Jason Witten como nuestro #1, así que Jerry tiene razón”, escribió.

Cole Beasley encabeza con 17 recepciones y 193 yardas a los receptores de los Vaqueros, que añadieron a Allen Hurns y Deonte Thompson en la agencia libre, y reclutaron en la tercera ronda del Draft a Michael Gallup.

Se parecen Carneros a los del 99

Ciudad de México.- En 1999, el mariscal Kurt Warner, Jugador Más Valioso, y el corredor Marshall Faulk, Ofensivo del Año, ambos ahora en el Salón de la Fama, iniciaron algo que poco después sería conocido como “El Mejor Espectáculo en Césped Artificial”.

En ese entonces, los Carneros jugaban en el pasto sintético del Trans World Dome en San Luis, Missouri, donde se convirtieron en el primer equipo en la historia de la NFL con tres campañas consecutivas de al menos 500 puntos (1999, 2000 y 2001) y ganaron el Super Bowl XXXIV, el único de la franquicia.

Este calendario, los Carneros, que jugarán el 19 de noviembre ante los Jefes de Kansas City en el Estadio Azteca, están en su tercer año de regreso en Los Angeles, tras salir en 1995, y aunque juegan en la grama natural del Memorial Coliseum, su ataque se asemeja al de aquella época.



  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.



Imagen Video
Triunfan en triatlón
Sergio Arturo Duarte/El Diario | 22:28 hrs

Raúl Parra se adjudica la victoria en la justa





Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: