En el papel de líder | Deportes

Deportes

Diario.mx: Edición Cd. Juárez, Chihuahua, México | Últimas Noticias
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Sábado 15 Diciembre 2018 | 

0

10

44

Secciones

Sábado 15 Diciembre 2018 | 

0

10

44

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario


En el papel de líder

Eduardo Morán / El Diario | Viernes 12 Octubre 2018 | 00:01:00 hrs

 /

/

Por segunda ocasión en las últimas tres temporadas, el equipo de basquetbol varonil de UTEP tendrá en su roster únicamente a un jugador senior, el delantero Paul Thomas de Houston, Texas, y que entre otros aspectos deberá transmitir a los novatos y a los recién llegados vía transferencia, la experiencia adquirida durante tres años con los Mineros.

-¿Cómo te sientes de ser el único senior en el equipo?

‘Se siente bien. Se siente como si fuera un camino que se acerca a su final. Parece que fue apenas ayer cuando era un novato, ahora veo algunos de los errores que hacen, los momentos difíciles que pasan, así que es simplemente tratar de estar ahí para estos chicos y hablarles y mantener sus cabezas levantadas.’

Thomas recordó que hace dos temporadas, cuando él era sophomore, el equipo también tuvo solamente un senior con el guardia Dominic Artis, de quien dijo supo manejar bien esa situación, por lo que ‘yo estoy tratando de recordar qué fue lo que él hizo. Sabes, yo soy el único senior, pero esto es un juego de conjunto y estos chicos me ayudan tanto como yo los ayudo a ellos.’

Apenas el miércoles el conjunto Minero tuvo la oportunidad de tener un primer contacto con la afición paseña durante una práctica abierta que llevaron a cabo en el Don Haskins Center junto con la escuadra femenil, algo que agrado bastante a Thomas.

‘Es grandioso, sentir la energía, sé que mucha gente está entusiasmada con el nuevo equipo, el nuevo entrenador, una nueva cultura, así es que es fantástico ver a los aficionados ahí y darles una pequeña muestra de lo que tenemos para este año.’

-¿Cómo lucirán esta temporada?

‘Por su puesto quisiera decir que vamos a lucir bien, sabes que practicamos muy duro, tengo altas expectativas para este equipo, con el nuevo entrenador, la nueva cultura, nuevos jugadores, pero siento que estaremos bien.’

Finalmente, el jugador de cuarto año resaltó la energía que el nuevo entrenador, Rodney Terry, ha traído al equipo picapiedra.

‘El aspecto de la energía en el juego, es algo en lo que él hace énfasis todo el día, simplemente llevar energía y dureza a la duela cada vez que uno entra ahí, así es que ellos nos mantienen enfocados en eso y nos mantienen consistentes durante la semana, sabes que cada vez que nos paramos en la cancha para entrenar se trata de ve y hazlo duro o ve a casa.’



  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.



Imagen Video
Refuerza Pachuca delantera con Ismael Sosa
Associated Press | 17:40 hrs

El delantero argentino, proveniente de Tigres, se convirtió en el primer refuerzo de los Tuzos para el Clausura 2019





Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: