Cae EU ante Colombia en regreso de Bradley | Deportes

Deportes

Diario.mx: Edición Cd. Juárez, Chihuahua, México | Últimas Noticias
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Viernes 14 Diciembre 2018 | 

5

39

53

Secciones

Viernes 14 Diciembre 2018 | 

5

39

53

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario


Cae EU ante Colombia en regreso de Bradley

Associated Press | Viernes 12 Octubre 2018 | 00:01:00 hrs

Associated Press / James Rodríguez (10) se quita la marca de Kenny Saief

Associated Press / James Rodríguez (10) se quita la marca de Kenny Saief

Tampa, Fla.- Carlos Bacca, Radamel Falcao y Miguel Borja anotaron goles en la segunda mitad para lograr que Colombia derrotara a Estados Unidos por marcador de 4-2, durante el partido de exhibición que se efectuó anoche y que marcó el regreso del capitán Michael Bradley al equipo nacional estadounidense, después de un año de ausencia.

James Rodríguez le dio la ventaja a Colombia con un bonito tiro que hizo girar el balón desde dentro del área de penales en el minuto 36, sin embargo, Estados Unidos logró recuperarse y consiguió la ventaja en el marcador por 2-1 con goles de Kellyn Acosta en el minuto 50 y de Bobby Wood en el 53.

Bacca empató el marcador tres minutos después, Falcao consiguió que Colombia aventajara en el minuto 74 con un contraataque que empezó con un despeje de Rodríguez que fue a dar casi a la mitad del campo. Borja anotó con un gol de tijera en el minuto 79.

Estados Unidos lleva tres victorias, tres derrotas y tres empates bajo la dirección del entrenador interino Dave Sarachan, quien también dirigirá al equipo en el partido de exhibición que se efectuará el martes en contra de Perú en East Hartford, Connecticut.

Se espera que se contrate un nuevo entrenador posteriormente durante este año, Gregg Berhalter del Columbus Crew de la Liga Mayor de Soccer, es el favorito.

Los estadounidenses no habían permitido cuatro goles desde la derrota por marcador de 4-0 que tuvieron ante Costa Rica en un partido de calificación para la Copa Mundial en noviembre del 2016 que provocó que la Federación de Soccer de Estados Unidos despidiera al entrenador Jurgen Klinsmann y trajera de regreso a Bruce Arena.

“Nos desplomamos un poco a la mitad de la segunda mitad”, dijo Bradley.

Bradley fue despedido del equipo nacional junto con la mayoría de los jugadores veteranos después de la derrota que tuvieron ante Trinidad y Tobago el 10 de octubre del año pasado que dio por terminada la racha de siete apariciones seguidas de los estadounidenses en la Copa Mundial.

El mediocampista, quien tiene 31 años, espera jugar para calificar para la Copa Mundial del 2022, realizó su 141ava aparición internacional, empatando con Clint Dempsey en el tercer lugar en la lista estadounidense, detrás de Cobi Jones, con 164 y Landon Donovan con 157.



  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.



Imagen Video
Se acercan Yanquis y Happ a un acuerdo
Agencia Reforma | 00:01 hrs

El pitcher de 36 años, J.A. Happ, busca un contrato por tres años





Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: