Se mentalizan Bravos en lograr el ascenso | Deportes

Deportes

Diario.mx: Edición Cd. Juárez, Chihuahua, México | Últimas Noticias
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Sábado 20 Octubre 2018 | 

15

51

07

Secciones

Sábado 20 Octubre 2018 | 

15

51

07

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario


Se mentalizan Bravos en lograr el ascenso

Sergio Arturo Duarte / El Diario | Viernes 12 Octubre 2018 | 00:01:00 hrs

 /

/

Edy Brambila, mediocampista de Bravos FC Juárez, enfatizó que los integrantes de la escuadra local están mentalizados en que el ascenso a Primera División Nacional es posible y anticipó que en caso de una derrota que les quite el invicto en el agonizante Apertura 2018 no pasará nada.

Después que los Bravos llamaron la atención de la prensa nacional por su triunfo en octavos de final sobre América en la Copa MX y dado que son señalados al ascenso, Brambila subrayó que en la escuadra fronteriza la meta es muy clara: subir de categoría, a la Liga MX.     

“Es importante que empecemos a pensar así, se logre o no, nosotros estamos pensando así. Estamos mentalizados en que es posible, dimos varios partidos contra equipos de Primera –División– que nadie los esperaba, fuimos a ganar a dos estadios como es el de Toluca, el de América, irles a ganar de visita que no es nada fácil, entonces, demostramos que estamos para esto”, destacó.

Brambila Rosales, de 32 años y 1.71 metros, resaltó que los Bravos tienen una mentalidad muy buena y físicamente están muy bien.

“Por supuesto que se puede ascender, por supuesto que estamos pensando asi, tenemos que ir paso a paso para lograr eso”, declaró.

Acerca de cómo encarar los últimos cuatro juegos del torneo regular contra Cimarrones, Correcaminos, Atlante y Cafetaleros Tapachula, ya con el boleto a la Liguilla, mencionó que lo deberán hacer igual como han jugado los diez anteriores. “Es importante rescatar que estamos haciendo las cosas muy bien en defensiva, en ofensiva y seguir por esa línea, seguir trabajando, como digo. Obviamente el ‘profe’ –Gabriel Caballero- sabrá qué detalles mejorar, qué detalles poner más atención y con la misma concentración, con las mismas ganas de salir adelante, de ganar los partidos, pienso que así tenemos que enfrentar la recta final”, apuntó. 

Sobre la marcha invicta de los Bravos mencionó que significa que han trabajado muy bien, que obtienen los resultados esperados, que es un gran plantel y que entrenan para ganar y para que el equipo esté bien.

“Obviamente si se llega a perder, no pasa nada. El objetivo principal era la Liguilla, los objetivos son esos Liguilla y quedar campeones, entonces, si se van logrando, con invicto o sin invicto, me parece que no cambia tanto”, manifestó.



  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.



Imagen Video
Medias Rojas en otra Serie Mundial y Sale está listo
Associated Press | 00:01 hrs

El primer juego será el martes en Fenway Park contra Dodgers o Cerveceros





Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: